30 mar. 2009

carta a "R"



Mi estimado "R":
Hace mucho tiempo que no nos vemos, la última vez fue el año pasado cuando yo salía de cierto centro comercial y tu entrabas con "C", tu mejor amigo del cole. Tenía muchas ganas de seguir la charla con ustedes, en especial contigo, quería ponerme al día de todo lo que nos habíamos perdido desde la última vez. Lástima que tenías otros planes y yo tenía que ir a clases, intercambiamos números para llamarnos, pero hasta ahora ni tú ni yo lo ha hecho.. =/.

Entiendo que nuestra amistad, si es que todavía existe, se fue debilitando con el tiempo, nos dejamos de frecuentar; la universidad, la falta de tiempo libre y nuestras ocupaciones extras se encargaron de eso.

Aún recuerdo como es que nos hicimos amigos, se supone que nos conocimos en primer grado, claro, estábamos en el mismo cole, pero tu no existías para mí y creo que yo menos para tí, compañeros de promoción pero desconocidos por completo. Creo que todo comenzó en cuarto de Secundaria, cuando me dí cuenta que estabas en el mismo círculo de amigos de "F" y "P" mis amigas en ese tiempo y bueno al menos ahí supe de tu existencia. El chico calladito, el amigo monse de "C", el que no sabía baialr, el chico ese que escribía poemas y el gustaba escuchar a "la Ley" y se creía Beto Cuevas. XD .
En fin llegó 5to y teníamos que terminar de cumplir las horas de servicio a la comunidad, y bueno no tengo idea que vieron en nosotros y en los demas chicos, pero nos eligieron para no ir al otro lado del mundo, al cole de canto Grande, si no quedarnos bien cerca pero haciendo catequesis, en la parroquia del cole . jaja ese tiempo ya nos hablábamos un poco, no mucho pero al menso nuestros cortos diálogos eran mas fluidos, algo que no voya aolvidaar es que cuando nso dijeron que nos iba tocar dirigir el grupo con "D" y "W", unos chicos de la promo (bueeeeeeeno.. mejor no opino tu y yo sabemos como eran o son), pensaste en retirarte, recuerdo que te rogué para que no lo hagas y me dejes sola con ellos, dios! hasta derramé algunas lagrimitas. (aunque no lo creas era la primera vez que hacía algo como eso), vaya, que me salió bien XD , te logré convencer y te quedaste, y así pasmos todo el año, los sábados yendo a las reuniones con los demás catequistas por las tardes, algunos viernes reuniédonos con Javier y los demás para conversar y comer jajaja, y bueno los domingos con lso niños y los demas en la misa, y todos los días en el mismo salón, eso de frecuentarnso todos los días hizo que nos volviéramos recontra cercanos, te convertiste en el mejor amigo del "año 2 004", jajaja. Al salir de las reuniones los sábados y los domingos, me hacías la taba para tomar el micro hacia mi casa, y bueno teníamos unas muy buenas charlas, desde tus amores y desamores con tus "amigas" en el ICPNA, hasta todos mis pensamientos raros, mis gustos extraños y algunos chismes de la promo.

Ay Felipe!! (así te puso "P" por tu look amigo de Mafalda), cuantas cosas, todas las cartas escritas y respondidas, nunca con tu puño y letra, todas a computadora, tu letra era bieeeeeen rara, recuerdo en una de ellas donde me confesabas tu "amor" por "M"... jajaja, o la que me escribiste al regresar de viaje con sourvenir incluído. O nuestra competencia sobre quien lograba una entrevista con uno de "los Polizontes", para el periódico de la promo, yo gané, te acuerdas ?.. XD. O cuando me ivitaste un domingo a comer con toda tu familia para luego hacer la tarea del cole, tu mami cocinaba muy rico lo sigue haciendo? , creo quenunca hicimos ninguna tarea ese día, nos la pasamos comiendo chupetines y galletas toda la tarde y escuchando música o bueno cuando fuiste a la mía y trataste de enseñarme a tocar guitarra.. no pudiste, no tengo el talento, mi estimado. Pasamos muchas cosas juntos, desde haber fundado el círculo "no al alcohol y los puchos" en el cumpleaños de "M", y solo contar con tres miembros.. creo que ya estamos fuera, por lo menos a mi me expulsaron hace rato.

Terminamos el año y el cole, y logramos vernos durante las vacas, claro un poco menos, mientras tu seguías aplicandote en lo de ser catequista, yo me daba cuenta que era menos espiritual y "devota" como todos pensaban. En fin, las cosas siguieron, otro año más en la catequesis, pero esta vez separados, yo cada vez mas terrenal y tú cada vez mas espiritual. Ya solo quedaba el msn y algunas conversaciones cuando nos lográbamos ver esos sábados. a pesar de todo, gracias porque también en ese año, estuviste conmigo y me escuchaste cuando pudiste y te dabas tiempo, ya que andaba en plena crisis.

Otro año mas había pasado, llegó el verano y junto con eso me llegó, la catequesis y decidí pintarme el pelo azul, ahí terminó todo creo, fui "explusada" de todo ese círculo del que alguna vez fuimos parte, nunca mas volví y creo que nuestra amistad nunca mas fue la misma. De ahí solo quedaron algunos mensajes casuales, (de parte tuya y mía), llamadas cortas y algunos cafés pospuestos, ya no coincidimos en nada.. =/.

Ya casi dos años después de eso, hablé contigo ayer por msn y te noto más feliz que nunca, has encontardo una chica que te quiere y me cuentas que todo va viento en popa, y quieres casarte con ella, ouch ouch ouch, pero que bien me alegraste la tarde de ayer con tus buenas noticias, ya casi terminas la carrera, estás practicando y todo va muy bien, tu buena conversa, un poco rara, casi dos extraños. Bueno, era obvio que todo iba ser así, ya hemos perdido bastante de la confianza todo este tiempo sin saber mucho uno del otro..

Me contaron que publicaste tus poemas eso es verdad?.. nunca te lo pregunté, la poesía no es lo mío, pero igual siendo honesta, nunca me gustó lo que escribías, muahahaha, naaa, tal vez nunca lo entendí, y me escribiste uno que salái fuera de mi compresión, te gustaban las palabras extradifíciles.. aun sigue siendo lo mismo?.. el señor "comunicadoe" ya se reformó?..
Bueno mi estimado "R", espero que leas esto cuando pases por aquí y alguna vez respondas, y nos podamos ver de nuevo, y tener una de esas charlas...
se te extraña horrores !!! (en serio..)

LGWHLP



Aunque no me guste mucho esta canción me recuerda a tí..:


Intenta Amar - La Ley









saliendo de esto:

PD1: Hoy comenzaron mis clases y me encaanta mi horario.. =).. espero que todo salga bien en este ciclo.

PD2: re-Inauguro o hago público un blog.., ya lo verán en mi blogroll, anda tela, prometo cambiarle el formato y la cabecera, está bastante simple por ahora..



UPDATE FELIZ: 02/04: Hoy me llamó "R", para compartir conmigo una noticia =).. aun no lee el post, pero creo que sirvió de "invocación".. XD..

26 comentarios:

MixiFabi dijo...

omg!! q bueno q te guste tu horario

a mi no me gusta el mio

Juanito el caminante dijo...

Tremendo post!!!

Verás quie esa historia continúara!!! Tiene que...

Sigue caminando... y no pares...

webero dijo...

Si todavia recuerdas tantos detalles d tu amista don R,, es porque significo mucho para ti,,

personalmente creo que las grandes amistades, si aun se tiene la confianza,, no se debilitan por el tiempo o la distancia,,, a diferencia de una relacion d pareja,,

ojala tengas una buena respuesta por parte de R,,,

saludos,,,

damian dijo...

yo queria (pensaba) que te ibas a quedar con el , o por lo menos iba hacer un ex...

BocaDelcielo dijo...

y como siempre... el tiempo pasó.

Jota Erre dijo...

Me gustó la carta.

zeddel dijo...

esa canción también me recuerda a la época de cole, querían que fintee con la guitarra mientras otro tocaba, me voy a clases, luego la leeré completo

cositaseria dijo...

Para MixiFabi:
si! me encantaaa!!

PAra Juanito el caminante:
si es un amigo que espero no termine por perder.. yo quiero ir al amtri.. jujuju

PAra webero:
Si ya le pasaré el link para que lo lea..ha sido / es un buen amigo

Para damian:
ah jajajaja.. no!! alucina que no.. como dije antes lindos recuerdos espero tener mas con él pero como amigos obviamente..

Para Boca del cielo:
Y nos hacemos mas viejos..

Para Jota Erre:
Gracias.. n_n

Para Zeddel;
espero que la leas al regresar..

Omar dijo...

Exacto.. ese es el punto principal de una buena amistad, que se haga perdurable frente al tiempo..
Si no ves hace bastante a R entonces, estoy seguro que cuando se vean.. seran dinamita aunq sea por unos minutos..
Saludos..

zeddel dijo...

escribiste todo con bastante sentimiento...

Ivonnette dijo...

Ayyy creo que los bloggers estamos melancólicos... =)

Besos y que bueno que tengas un buen horario este ciclo!!

AdoLFo SeAN dijo...

Bonito post...yo tb tengo muchos amigos, buenos amigos que por la U ya no los veo... se extraña




a cosillaseria mi blog ya no es ''algún lugar encontrare'' ahora es el otro COMBI FREAK espero te guste

Enil Redline dijo...

¿Jamás sentiste nada más por él?

Yo creo que ahí subyace algo más que no quieres dejar aflorar.

;)

Anyway, es mejor recordar a un chico tan especial como un amigo que como un ex, de esos que no quieres ni ver.

cositaseria dijo...

Para Omar:
será para cuanso se case a este paso.. XD

Para Zeddel:
ujum..

Para ivonnette:
tu crees?..u_u

Para Adolfo Sean:
sii! ya lo vi está bueno.. ya cambio el link..

Para Enil redline:
mm.. creo que no.. creo..

Indiana Jones dijo...

No sé si has escuchado esta canción; es una de Los Hombres G titulada "Dos Imanes", es una de mis favoritas; y hoy, con cierto problema de doble identidad (y opuestas decisiones), y obligando a mis deditos a pulsar las teclitas, creo y digo que esa cancón encaja con este post tuyo.

Vaya que los recuerdos nostálgicos hacen mal al corazón pero qué bien le sirven a la literatura! Me gustó tu post, y a tu encanto se suma el fetiche que tengo por leer a las mujeres (es una clara prueba de que sienten igual pero se expresan totalmente diferentes a nosotros, aunque, igual que a ti, a mì tampoco me atrae mucho la poesía, mi devoción es a la prosa).

Un saludo amigable!

kate dijo...

A veces yo también escribo así. Se nota que es un muyyyyy buen amigo tuyo

cositaseria dijo...

Para Indiana Jones:
no la he escuchado la buscaré..u_u
gracias por pasr por leerme y formar parte de tu fetichismo.. n_n


Para Kate:
Bueno si lo es y lo acabo de confirmar hace unas horas.. =)

Fiore dijo...

Me gustó la sinceridad y se nota que lo dices con el corazón en la mano

bsos de esposa primeriza y Recién casada

La Chata dijo...

:O que bonita carta, ojalá alguna ingrata amiga o amigo me escribiera algo asi.

La Chata

cositaseria dijo...

Para Fiore:
Pues si fue bastante sincero.. bueno todo lo que escribo es así..

Para La chata:
yo tb quisiera que me escribieran algo así.. =/

Alexander C. dijo...

Una carta muy larga.

El horror con freakin lies, yo quiero un blog que diga "Modestia aparte", se lo robare a una amiga y rajare de TODO el mundo XD!

cositaseria dijo...

para alexander C:
Me gusta escribir caritas y mensajes y esas cosa y si me salen super largos. ya checaste freakin ' lies?

Ginno dijo...

q loco q en medio de una tortura espiritual tan espantosa como suelen ser (al menos para mi) las catequesis,se haya fortalecido una amistad. Hace poco me puse a pensar en la ello...y no es algo que me termine de convencer. Empezando a leer tu carta me vi errado en mi concepto, pero casi casi terminando y viendo que hoy no es lo mismo q era, me doy cuenta que en el fondo no dejo de tener razón...en parte.

Quiza y lo mas bonito de los amigos no es tenerlos, no es reirte a su lado, no es que te escuchen...lo mas bonito es cuando se recuerda que la pasaste bien con ellos, que los tuviste, que te hicieron reir...q te escucharon.

JorGe dijo...

buen post!, mas que post, una bonita carta, todos tenemos un amigo que podría irse al otro lado del mundo y se acordará de ti, unos escriben otros no, pero cuando vuelven a tener contacto sabes que siempre serán los amigos de siempre. Un abrazo cositaseria.

GAD dijo...

Creepy que después de escribir esto te haya comunicado. Me parece que siempre lo quisiste, ta¡l véz más que a un amigo, y te quedaste corta.

Creo que al todo el que leyó esto, le pareció lo mismo.

cositaseria dijo...

para Ginno:
uuhm no entendí muy bien.. :S

Para Jorge:
Gracias..

Para GAD:
mm tal vez no me di cuenta y me quedé pensando que lo queria como amigo nada mas..