16 mar. 2009

sin mucho esfuerzo...

Fue una semana agotadora y solo cumplo lo de escribir algo por lo menos una vez por semana, aquí hay 10% de esfuerzo, mi inspiración se fue por ahí, si es que alguna vez la tuve:

Esta semana me di cuenta que:

  • Se necesita mucha paciencia para lidiar con niños de 6 años.
  • Ser profesora es matadazo.
  • Obviamente educación no es mi vocación
  • No me da palta cantar canciones en ingles con mímicas delante de pequeños primariosos.
  • Me sobra la paciencia.
  • Soy la perfecta procrastinadora.
  • Como escribir una postal..
  • Mi progenitor y yo no tenemos compatibilidad a la hora de bailar,-- no nos comprendemos.
  • Mi papá y mi mamá bailan bien juntos..
  • he crecido..bueno....eso dijeron todos los que em vieron el sábado.
  • Los matris tiene mucho feeling.
  • soy mas sensible de lo que pensé.
  • Necesito un hermano mayor.. =/..
  • Me llegan como actúan algunas personas cundo se pasan de copas..
algunas fotos tomadas por mi..de este fin..


Porque la escuhé toda la semana incluyendo el sábado...







Pd 1: Vendo lap.. HP Pavilion dv2911us nuevaaa!!...interesados o mayor info escribir al mail que se encuentra en mi perfil...

21 comentarios:

webero dijo...

si, se necesita d paciencia con los chibolos, sobretodo cuando hacen berrinches xD,,,

mientras no se pongan espesos, son chvres jaa,,

saludos,,,

Shigui dijo...

Las listas van muy bien cuando no hay inspiracion :) si lo de los niños es atroz.. m gustan pero cuando estan kietecitos jaja xD lo mejor de los matris es q hay de too y gracias yeeeeeeeee :D
Bsos ;)

damian dijo...

esa cancion me encanta, es de mis favoritas, asi matri conra no aparecias estabas ocupada.

yo la hice de profe una semana, ni más.
se me quitaron toditas las ganas de se profe

zeddel dijo...

Dicen que los matris es el lugar perfecto para encontrar pareja, al menos para un par de semanas :S
será un mito urbano?

Lemon Guy dijo...

Los matris tambien me emocionan, osea ver gente q cree en eso me conmueve hasta el moco no sabes, ademas q me gusta la admosfera

Yvonne dijo...

Nada que ver con los chibolos y menos aún con los matrimonios.

Miguel Angel dijo...

"Me sobra la paciencia"
-suerte la tuya yo como que caresco de eso!
-pero hay niños que ni con mucha paciencia son aguantables!

San dijo...

a falta de inspiración te sobró observación! : )

Omar dijo...

Yo.. tambien detesto como se comprta mucha gente cuando se le pasan las copas...
Pero .. talvez por la misma razon.. algunas no me hablan durante una semana despues de una borrachera mia..jajaja ..
Saludos ... totales..!

Juaneca* dijo...

Has estado de profe :O:O Yo tengo harta paciencia .__. pero si algun mocoso se me pone malcriado... lo miró con una cara de asesina... y se quedá tranqui =]


Que tales días :) y todavía tuviste eun matriii ieah.
Abrazooos cosita seria!

MixiFabi dijo...

siii para los niños la paciencia tiene q estar presente xq si no te salen arrugas xD

y q bonito el matriiii

muy muy lindo^^

cositaseria dijo...

Para webero:
no se ponen espesos pero algunos si son muy engreidos..

Para Shigui:
jajaa mi me gustan al horno y sin mucha sal..

Para Damian:
La letra es muy linda, si!.. y ni siquiera fue el mío.. u_u jajajaa

para zeddel:
jaja bueno nosé no fui con esa intención..

Para lemon Guy:
si el amor que se ve por todo lado..

Para Yvonne:
ook..

Para miguel angel:
totalmente cierto.. =)

Para San:
=)gracias x pasar por aquí..

Para omar:
jajaa.. los payasitos ebrios esos no los paso..

Para Juaneca:
algunos ni con la mirada de mala ..

Para MixiFabi:
jaja.. arrugas o canas..

El Chico Nube dijo...

Zeddel: más que un mito urbano, es mucha televisión. Los matrimonios son los lugares propicios para emborracharse, eso sí.

Caƒeιnomana® dijo...

Mi Verde me pone siempre esa song... aunke yo prefiero 'One'

cositaseria dijo...

Para El chico nube:
Bueno esperemos a que zeddel te responda.. u_u

Para Cafeinómana:
Prefiero "with or without you" mil veces..

Anónimo dijo...

peke.tienes una lap en venta .. ya ps .. dime cuanto kieres y pork muy caro! y aparte dame preferencia eh. Luchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja tienes feeling.. y trabajar con niños es super yuca de verdad. yo lo hago ...

cositaseria dijo...

Para Lucho:
si vendo una lap.. habla la compras??.. XD te espera y con facilidades.. jijiji..

Si tengo feeling.. demasaido creo..
PD: Se te extraña x estos lares..

Daphne dijo...

me acabo de dar cuenta de que no sé cómo escribir una postal.

en estos tiempos tecnológicos...

cositaseria dijo...

Para daphne:
jaja yo menos hice mi roche en el correo pregunatndo como se hacía...

GAD dijo...

Nada con la lap. buenas fotos, buena semana.

cositaseria dijo...

Para GAD:
igual paar tí.