23 jul. 2009

Si quieren ya no me crean..

ahora si me voy el 30! ja! y regreso el 10.. eugh..

hoy hicimos el último intento y encontramos vuelo directo a San José.. así que no habrá cafecito en Bogotá..

me voy
y ya no hay dudas...

extráñenme.. u_u y planeen cosas lindas para hacer a mi regreso.. =)



PD: esto me quedó mas chiquito que twitteo..

22 jul. 2009

aunque podría ser peor..

Karmeada?? pues sí.. eso parece..




Hoy estuvimos viendo lo del cupo, para el 23 o 24, pero bah! no hay nada. Mi tío por otro lado llamó a una agencia a ver si por ese ahí conseguíamos los dichosos asientos, pero tampoco hay nada. Mi madre dice que esperemos hasta hoy en la noche a ver si hay novedades, pero yo creo que ya fue. Y bueno a ellos (padres, progenitores, checho y laly, papá y mamá de cositaseria, o como los quieran llamar) ya no les convence la idea que viajemos el 27 o 28, ya que sólo iríamos 6 días, y no es la voz, además hay nivelación tarifaria, osea pagamos no sé cuanto mas por los pasajes, por la fecha en que haríamos el dichoso vaijecito.

En resumen, creo que ya no habrá viaje.. =/. Nada, en cierta forma si estoy "desilusionada", pero ayer ya había comenzado a hacerme la idea, ya que por las fechas es bastante difícil encontrar cupos. Me apena en cierta forma, pero que mas da, las cosas suceden por algo y espero que esta vez sea por algo bueno..


OJALÁ!!


Bueno qué hay para hacer en Lima?


Feria del Libro (como todos los años), supongo que podré ir al cine y ver todas o al menos algunas que quiero ver, algún cafecito, tontearé por Lima limón a mi gusto y si garúa como el lunes MEJOR!!, saldré por ahi, marmotearé, cumple de mi papá, seguiré con lo del voluntariado (ya les contaré en que me he metido esta vez) y bueno mientras escribo esto estoy viendo unas fotos que @gonzalotorres ha twitteado del parque de la reserva.. que rico ir a jugar con el agua allá y en invierno!! (ok, si exagerada) quién se apunta??



Pues nada, háganme espacio en sus ocupadas agendas que estas vacas me quedo en Lima!! (otra vez)

Bueno opciones hay, solo hay que buscarlas =).

Ando en actitud positiva y quiero abrir la caja de sublimes que aún no saco de la maleta XD (abrigo la esperanza del cupo libre muy en el fondo y por eso no desempaco)






PD1: Megacolecta techera el 25 y 26 en el MegaPlaza.. creo que sólo ahí..bueno si van por ahí colaboren ya?? yo estaré en la mañana x ahi con mi casita =)
PD2: Inscríbanse en las oficinas del Techo para la construcción de Agosto del 4 al 9!!


denle click para agrandar






----------------
Now playing: The Thermals - Liquid In, Liquid Out
via FoxyTunes

21 jul. 2009

ascodevida.com

Estoy tratando de escribir mi historia de la forma mas creativa posible, de manera que luego que la lea "n" veces en la dichosa paginita, me mate de la risa igual que cuando leo las demas.. pero uhmmm.. aun no puede escribirla de forma graciosa.. =/, en fin aquí va la historia tal como sucedió..



Que decir todo iba viento en popa, la semana antepasada oficina del ministerio de Salud de Jesús María, vacunándome contra la fiebre amarilla. Odio las vacunas, no me dan miedo las agujas pero sentir el pinchazo me produce cositas.. Bueno de ahí y con todo listo a la embajada, lo de la visa no fue gran cosa, entregamos los papeles y todo salió al toque y nos la dieron por dos meses y bueno todo bien. ya estaba todo, los pasajes para el 21 por la mañana y ya todo era un hecho.

Ayer lunes salí por las útlimas cosas, tuve una maravillosa tarde para mi solita bajo la intensa garúa, hace tiempo no la pasaba tan bien sola, fui una de las pocas locas felices que caminaban con una sonrisa de oreja a oreja mientras toda su ropa se mojaba. Regresé a casa, tontee, empaqué y estuve tonteando hasta irme a dormir.

Hoy martes me despertaron 5:45 para para alistarme y salir al aeropuerto, llegamos 7 y algo y a hacer la fila para el check in, demasiada gente viajando a esa hora. En fin, luego de una laaarga espera, cuando por fin llegamos al mostrador, nos dijeron que no podíamos viajar hoy... que recién mañan que s cumplian los diez días podíamos hacerlo... ok, uhmm.. hay espacio en algún vuelo para mañana??.. pues no no hay!! y pasado... tampoco!! diablos!!!!!

en fin regresamos a casa, llamadas y llamadas, y bueno la única solución por el momento es esperar a que alguien cancele su vuelo, ojalá alguien lo haga!! para poder viajar el 24, o en el peor de los casos el 27, aunque creo que aquí en casa ya no les convence la idea de hacerlo el 27, ya que hay que pagar mucho mas.. temporada alta creo.. saghfdd!!


Dicen que estoy karmeada, tengo mala suerte, o algo por el estilo.. bueno por el momento solo me queda esperar todo eso y bueno por algo pasan las cosas no??

Moraleja: lee la letra pequeña..u_u



PD1: Antes de escribir esto pensé en poner mi historia en "asco de vida" pero según parece no es para tanto.
PD2: Plan B?? ninguno por ahora.. alguien tiene alguno??

14 jul. 2009

He regresado!!... para irme..



He abandonado el blog!!!!...
y me siento culpable, como dije en el primer post, el desgano, la desidia y mis múltiples ocupaciones (twitter, msn, universidad, finales), me tuvieron lejos del blog, creo que mas que el desgano y falta de inspiración..., porque ideas si tenía, créanme!!! .

Bueno, vayamos al grano, último post 24 de Junio, PREOCUPANTE!!, la u, me ha tenido muy ocupada, se juntó todo y ya no se me ocurría nada interesante, perdí la inspiración, por ahí dejé mi post del cociertecho-diadelamigo-aniversariodetres a medias ..(4-5 de julio). Eso fue lo único que intenté escribir, de ahí simplemente, me olvidé del blog y de leer los que siempre leo, osea me olvidé de la blogósfera y de los bloggers. y es así como vuelvo.. además ya casi estoy de vacas,razón importante para volver a las andadas.


y bueno así como regresé, también, me VOY!, jaja si! regresé para irme, Pero no para irme en realidad, u_u. Confuso no?. Lo explicaré; el domingo 19 en la mañana , ahora 21!! chequen el update será el martes! me voy de este cochina ciudad que amo tanto, dos semanas fuera de Lima, fuera del país. Ya está todo, así que no creo que haya cambios.



Me voy a a Costa Rica, a una especie de vacaciones-reunión familiar-nuevos aires. Ok, ya he ido, y conocí bastante, así que no es mucha novedad, solo espero que se haya modernizado un poco más, (10 años ya debe haber cambiado), espero un aeropuerto mas grande y moderno, la vez que fui daba pena, mejores programas de tv para los días sin salir a turistear, (todos los canales parecían TNP ..), encontrar puntos wifi gratuitos, y visitar lugares que no conocí la primera vez, quiero caminar sola por la ciudad (lo dudo mucho) o al menos caminar sola cerca de donde estaré "viviendo", distraerme un poco, pensar, divertirme, no juerguear porque es media reunión familiar y hacerme extrañar XD. Tíos, abuelita, madre y con suerte una o dos de mis primas..(que creo que irán dos días antes que regrese jua jua). En fin me divetiré a mi modo =).

Voy a extrañar esta ciudad, auque sean dos semanas y me llegue a veces. La extrañaré demasiado!! , amo el cielo gris, amo la neblina de la mañana, amo que la triste garúa me sorprenda cuando estoy en la calle, extrañaré el smog, las combis, la inca cola, (la mas exagerada) jaja ok dos semanas no son mucho, pero bua vivo aquí, nací aquí soy parte de ella y de sus problemas, y ahorita me pongo a llorar...

En fin ojalá encuentre donde conectarme desde allá o bueno buscaré algun cibercafé, o algo parecido, al menos para colgar una foto y decir hey! estoy viva!!

Por ahora solo me toca hacer las cosas de ultima hora, y empacar, odio hacer eso!!


Espero, postear durante esos días, de lo contario me verán de vuelta el 3 agosto vomitándo todo sobre el viaje..


Nos vemoooos!!


PD: vieron la nueva cabecera del blog?? la cambié hace unas semanas, es más feliz, menos emo XD espero opiniones. =)
PD2:The Killers en Noviembreeee!!!




Update de ultimo minuto!:: me voy el martes 21 y regreso el 3! plop....

Update16/07: creo que podré postear o twittear desde Bogotá, estaré allá unas 4 horas.. =/






----------------
Now playing: Rafo De La Cuba - A veces pienso en camila
via FoxyTunes