31 ago. 2009

Feliz Blog day!! (y ya regresé...lo juro!)

Volví!!

de viaje hace centurias y al blog digamos que... hoy.
Si, ya todos saben, que hoy esl blog day y que aquí en Lima, lo celebramos el 26 y el 28, (vaya celebraciones). blahblahblah... mejor voy al grano..


Blog Day 2009

Ahora, siguiendo con la tradición del Blogday (dale click ahí si no sabes cual es) de todos los años, recién segundo para mí, recomendaré algunos blogs, que leo y sigo, pero que ya no comento, porque me he vuelto una twitterholic, y ya ni peudo leer ni escribir nad mas que twitts.. (que vergüenza conmigo)



1: Viaje al centro de la fémina: Por Webero01, el título lo dice todo, creo que el muchacho nos lee la mente o tiene muchas amigas, pero vaya que sabe. Me gustan sus posts, simples y sin tanta cosa.

2. Componiendo una vida: Por mi super archi-recontra amigo Alexander. Su blog es como dice por ahí, su vida, sus vivencias, su catarsis, algo ási como este, pero menos flojo. Por cierto, la música que pone en sus posts me parece genial. Vale la pena!

3. El blog del chico nube: Por el chico nube (obvio no?). Otro de post cortos (soy un poco floja para leer) y vivencias personales. Me gustan este tipo de blogs.

4. Mientras despierto: de mi ahijiado @ZanderJ. Es nuevo en este asunto. temática, un poc de aquí, otro poc de allá con algo de vida personal (enterarse de la vida ajena es genial jajajaja), algunas recomendaciones musicales y algunas cinéfilas.

5. Flojeritis Infecciosa: Por Ivonnette o @ilazo. Personal-webero blog. No tengo mucho que decir. Se parece al mío, solo que mas sobrio.


Soy mala describiendo blogs no?.. Bueno dénles una revisada y luego me dicen que tal. =)


Otros blogs que recomiendo, de por aquí y de mas allá:

- Ponte tu vestido: Por Fiorella
- El extra en su propia vida: por "el extra".
- Agua de Manzana: por chechieme
- El blog de adolfo: Por adolfo
- Mo-logue: por... ehm no parece la autora.. jajaja


Bueno, este es mi regreso oficial, flojazo! en esta semana postearé de nuevo. El blogday me ha hecho recapacitar. No abandonaré mi blog! no mas!! y tampoco el twitter.. XDD

volveré a leer los blogs que leía y a comentar tb! lo prometo


Nos vemos!!

23 jul. 2009

Si quieren ya no me crean..

ahora si me voy el 30! ja! y regreso el 10.. eugh..

hoy hicimos el último intento y encontramos vuelo directo a San José.. así que no habrá cafecito en Bogotá..

me voy
y ya no hay dudas...

extráñenme.. u_u y planeen cosas lindas para hacer a mi regreso.. =)



PD: esto me quedó mas chiquito que twitteo..

22 jul. 2009

aunque podría ser peor..

Karmeada?? pues sí.. eso parece..




Hoy estuvimos viendo lo del cupo, para el 23 o 24, pero bah! no hay nada. Mi tío por otro lado llamó a una agencia a ver si por ese ahí conseguíamos los dichosos asientos, pero tampoco hay nada. Mi madre dice que esperemos hasta hoy en la noche a ver si hay novedades, pero yo creo que ya fue. Y bueno a ellos (padres, progenitores, checho y laly, papá y mamá de cositaseria, o como los quieran llamar) ya no les convence la idea que viajemos el 27 o 28, ya que sólo iríamos 6 días, y no es la voz, además hay nivelación tarifaria, osea pagamos no sé cuanto mas por los pasajes, por la fecha en que haríamos el dichoso vaijecito.

En resumen, creo que ya no habrá viaje.. =/. Nada, en cierta forma si estoy "desilusionada", pero ayer ya había comenzado a hacerme la idea, ya que por las fechas es bastante difícil encontrar cupos. Me apena en cierta forma, pero que mas da, las cosas suceden por algo y espero que esta vez sea por algo bueno..


OJALÁ!!


Bueno qué hay para hacer en Lima?


Feria del Libro (como todos los años), supongo que podré ir al cine y ver todas o al menos algunas que quiero ver, algún cafecito, tontearé por Lima limón a mi gusto y si garúa como el lunes MEJOR!!, saldré por ahi, marmotearé, cumple de mi papá, seguiré con lo del voluntariado (ya les contaré en que me he metido esta vez) y bueno mientras escribo esto estoy viendo unas fotos que @gonzalotorres ha twitteado del parque de la reserva.. que rico ir a jugar con el agua allá y en invierno!! (ok, si exagerada) quién se apunta??



Pues nada, háganme espacio en sus ocupadas agendas que estas vacas me quedo en Lima!! (otra vez)

Bueno opciones hay, solo hay que buscarlas =).

Ando en actitud positiva y quiero abrir la caja de sublimes que aún no saco de la maleta XD (abrigo la esperanza del cupo libre muy en el fondo y por eso no desempaco)






PD1: Megacolecta techera el 25 y 26 en el MegaPlaza.. creo que sólo ahí..bueno si van por ahí colaboren ya?? yo estaré en la mañana x ahi con mi casita =)
PD2: Inscríbanse en las oficinas del Techo para la construcción de Agosto del 4 al 9!!


denle click para agrandar






----------------
Now playing: The Thermals - Liquid In, Liquid Out
via FoxyTunes

21 jul. 2009

ascodevida.com

Estoy tratando de escribir mi historia de la forma mas creativa posible, de manera que luego que la lea "n" veces en la dichosa paginita, me mate de la risa igual que cuando leo las demas.. pero uhmmm.. aun no puede escribirla de forma graciosa.. =/, en fin aquí va la historia tal como sucedió..



Que decir todo iba viento en popa, la semana antepasada oficina del ministerio de Salud de Jesús María, vacunándome contra la fiebre amarilla. Odio las vacunas, no me dan miedo las agujas pero sentir el pinchazo me produce cositas.. Bueno de ahí y con todo listo a la embajada, lo de la visa no fue gran cosa, entregamos los papeles y todo salió al toque y nos la dieron por dos meses y bueno todo bien. ya estaba todo, los pasajes para el 21 por la mañana y ya todo era un hecho.

Ayer lunes salí por las útlimas cosas, tuve una maravillosa tarde para mi solita bajo la intensa garúa, hace tiempo no la pasaba tan bien sola, fui una de las pocas locas felices que caminaban con una sonrisa de oreja a oreja mientras toda su ropa se mojaba. Regresé a casa, tontee, empaqué y estuve tonteando hasta irme a dormir.

Hoy martes me despertaron 5:45 para para alistarme y salir al aeropuerto, llegamos 7 y algo y a hacer la fila para el check in, demasiada gente viajando a esa hora. En fin, luego de una laaarga espera, cuando por fin llegamos al mostrador, nos dijeron que no podíamos viajar hoy... que recién mañan que s cumplian los diez días podíamos hacerlo... ok, uhmm.. hay espacio en algún vuelo para mañana??.. pues no no hay!! y pasado... tampoco!! diablos!!!!!

en fin regresamos a casa, llamadas y llamadas, y bueno la única solución por el momento es esperar a que alguien cancele su vuelo, ojalá alguien lo haga!! para poder viajar el 24, o en el peor de los casos el 27, aunque creo que aquí en casa ya no les convence la idea de hacerlo el 27, ya que hay que pagar mucho mas.. temporada alta creo.. saghfdd!!


Dicen que estoy karmeada, tengo mala suerte, o algo por el estilo.. bueno por el momento solo me queda esperar todo eso y bueno por algo pasan las cosas no??

Moraleja: lee la letra pequeña..u_u



PD1: Antes de escribir esto pensé en poner mi historia en "asco de vida" pero según parece no es para tanto.
PD2: Plan B?? ninguno por ahora.. alguien tiene alguno??

14 jul. 2009

He regresado!!... para irme..



He abandonado el blog!!!!...
y me siento culpable, como dije en el primer post, el desgano, la desidia y mis múltiples ocupaciones (twitter, msn, universidad, finales), me tuvieron lejos del blog, creo que mas que el desgano y falta de inspiración..., porque ideas si tenía, créanme!!! .

Bueno, vayamos al grano, último post 24 de Junio, PREOCUPANTE!!, la u, me ha tenido muy ocupada, se juntó todo y ya no se me ocurría nada interesante, perdí la inspiración, por ahí dejé mi post del cociertecho-diadelamigo-aniversariodetres a medias ..(4-5 de julio). Eso fue lo único que intenté escribir, de ahí simplemente, me olvidé del blog y de leer los que siempre leo, osea me olvidé de la blogósfera y de los bloggers. y es así como vuelvo.. además ya casi estoy de vacas,razón importante para volver a las andadas.


y bueno así como regresé, también, me VOY!, jaja si! regresé para irme, Pero no para irme en realidad, u_u. Confuso no?. Lo explicaré; el domingo 19 en la mañana , ahora 21!! chequen el update será el martes! me voy de este cochina ciudad que amo tanto, dos semanas fuera de Lima, fuera del país. Ya está todo, así que no creo que haya cambios.



Me voy a a Costa Rica, a una especie de vacaciones-reunión familiar-nuevos aires. Ok, ya he ido, y conocí bastante, así que no es mucha novedad, solo espero que se haya modernizado un poco más, (10 años ya debe haber cambiado), espero un aeropuerto mas grande y moderno, la vez que fui daba pena, mejores programas de tv para los días sin salir a turistear, (todos los canales parecían TNP ..), encontrar puntos wifi gratuitos, y visitar lugares que no conocí la primera vez, quiero caminar sola por la ciudad (lo dudo mucho) o al menos caminar sola cerca de donde estaré "viviendo", distraerme un poco, pensar, divertirme, no juerguear porque es media reunión familiar y hacerme extrañar XD. Tíos, abuelita, madre y con suerte una o dos de mis primas..(que creo que irán dos días antes que regrese jua jua). En fin me divetiré a mi modo =).

Voy a extrañar esta ciudad, auque sean dos semanas y me llegue a veces. La extrañaré demasiado!! , amo el cielo gris, amo la neblina de la mañana, amo que la triste garúa me sorprenda cuando estoy en la calle, extrañaré el smog, las combis, la inca cola, (la mas exagerada) jaja ok dos semanas no son mucho, pero bua vivo aquí, nací aquí soy parte de ella y de sus problemas, y ahorita me pongo a llorar...

En fin ojalá encuentre donde conectarme desde allá o bueno buscaré algun cibercafé, o algo parecido, al menos para colgar una foto y decir hey! estoy viva!!

Por ahora solo me toca hacer las cosas de ultima hora, y empacar, odio hacer eso!!


Espero, postear durante esos días, de lo contario me verán de vuelta el 3 agosto vomitándo todo sobre el viaje..


Nos vemoooos!!


PD: vieron la nueva cabecera del blog?? la cambié hace unas semanas, es más feliz, menos emo XD espero opiniones. =)
PD2:The Killers en Noviembreeee!!!




Update de ultimo minuto!:: me voy el martes 21 y regreso el 3! plop....

Update16/07: creo que podré postear o twittear desde Bogotá, estaré allá unas 4 horas.. =/






----------------
Now playing: Rafo De La Cuba - A veces pienso en camila
via FoxyTunes

24 jun. 2009

me gusta el invierno porque..





1. Los días con garúa, son lindos y melancólicos.
2. Puedo caminar relajada sin morir de calor.
3. Las cosas mas lindas pasan en invierno.
4. Puedo usar tooooda toda mi ropa.
5. Puedo dormir bien tapada y en forma de bolita =D
6. Echarse en la cama con las sábanas frías es delicioso.
7. Me gusta ver el vapor salir de mi boca.
8. No transpiro. yeee!!
9. Comer helados es mas rico
10.Puedo tomar cosa calientes! (chocolate, y café)
11. Me divierte pisar los charcos de agua XD
12. Escuchar música en invierno me pone mas feeling de lo normal.
13. me dan muchas ganitas de abrazar a la gente que quiero, y es mas rico en invierno..
14. Porque puedo pisar las hojitas secas! (aunque eso sea mas otoño)
15. Hace frío. XDD


flojo, flojo.. lo sé.. =/




PD: Feliz cumple anónimo de siempre... pásala lindo.. se te quiere.. =)






----------------
Now playing: Yeah Yeah Yeahs - Cheated Hearts
via FoxyTunes

18 jun. 2009

Hazlo niña buena ..


"...no me interesa el que dirán"


No ahondaré mucho en esto, solo que han sido unas semanas bastante extrañas. Los últimos días, he tenido que tomar algunas decisiones algunas banales y una muy importante, que desencadenará otras mas. Pedí ayuda y lo que recibí fue total apoyo a lo que elija hacer o no hacer... (en sí eso no ayuda mucho)


Me siento como una niñita con todo el miedo del mundo a equivocarme. Pero ya decidí y solo quiero estar tranquila..






imagen: complejo

13 jun. 2009

...fuimos volviéndonos locos


Para variar no soy muy buena diciendo cosas, en momentos importantes o "demasiado -demasiado", esto debió ser publicado el 6 de junio, con toda la emoción y éxtasis del momento..lo siento.. T_T


viernes 5 de Junio mis Babas-darle click para mas información- (Babasónicos), mi banda favorita aquellos que gozan de mi amor incondicional y adoración, los que me enseñaron que "del odio al amor hay un solo paso" o una sola canción!, regresaron a Lima y los vi! estuve a un "tipo de seguridad" de distancia. XD. Ver a Adrián bailar y contorsionarse fue todo, como para derretirse..

Fue una tarde- noche para recordar, terminé, extasiada, con dolor de garganta, cansada, hiperfeliz y sin la uña (aún te odio Peter por habérmela quitado)..y con una nueva amiga Andrea!
Creo que nunca grité y bailé tanto en un concierto.. (ni con la La Mente) XDD




babas- grábalo- microdancing- orgásmico- peter- marrón- putita- espontáneo-awwww- globopop- amigos- morado- envidia - glam - gris - ting tings- curtis-
curtís
- pendejo- Keane- estrellas- aplica- locos- sociedad- convenSiones- setlist- indiferente- sponsoreada- andrea- Anoche- morirás- Nosotros- putita- uña- fácil- fanclub- margaritas- catervas- ipod- puntual- cuello - tee- read my mind- primeros- morado- pijamas- explicación- manzana- rabioso-




la foto del setlist( denle click para agrandar)


Nótese que faltó, Risa, Curtís, Gratis, La Puntita, Puesto, Suturno y u
n montón más.. pero no importa! volverán y volveré con ellos.. u_u


hay mil fotos mas.. pero ya me odiarían..




quien nunca los ha escuchado DEBERIA!!
(así con mayúsculas)



para terminar un video del concierto grabado por Peter.. véanlo y obvio escúchenlo..!!
la letra es..T_____T
Nosotros- Babasónicos.. del disco Mucho






fui feliz por hora y media no puedo decir más.. u_u

AMO A LOS BABAS!!


Fotos por Peter y cositaseria

PD: post flojo (lo sé) pero con amor <3
PD2: me perdi lo siento.. T_T





----------------
Now playing: Babasónicos - Las demas
via FoxyTunes



4 jun. 2009

No estoy de mas!!!! (el cumple del blog y respuestas del post anterior)


Y llegó el día! este blog cumple un año y ja! no tengo nada mas que decir solo que me quedé sorprendida de tanta pregunta y de caaaada pregunta, del post anterior, no pensé responder tanto, me gusta responder mucho mas que hacerlas. Bueno, no diré mas porque lo que sigue ya es demasiado. Feliz cumple a mi mi blog!!! y gracias por leer y comentar.


  • Cómo consigo la felicidad?- Hadez
CS- desde mi punto de vista la felicidad no existe.. u_u

  • tiene que ser sobre algo en especial... osea sobre tu año de blog o cualquier tema q tenga en mi cabeza? p.d. todos podemos ser ANONIMOS!!!!!!!!!!!! OH YEAH!!!!!!!!!!-Anónimo
CS- sobre lo que quieras.., lástima que ya fue..XD.
PD: Creo que eres anónimA, puedo asegurarlo.


  • me gustaría saber cual es la diferencia entre la izquierda socialista y el nacional socialismo- eWeb
CS- Como dije por ahí.. "no soy wikipedia..". Me puse a leer un poco, (hoy) y maso entendí que la izquierda socialista (actual).. blahblahblah.. busca luchar contra la explotación de los trabajadores , la igualdad, blahblahblah..busca transformar la sociedad en una que sea libre, igualitaria, lucha por el progreso de los pueblos, blahblah blah, y està basada en ideas marxistas blahblahblah. Y el nacional socialismo, buscaba superar lucha de clases creando una identidad nacional común contando con la colaboración de todas las capas de la sociedad, y no a través de un enfrentamiento.blahblahblah mejor conocido como nazismo... feliz??. Si la fregué por ahí sorry, hice una lectura rápida a todo. lo que encontré...

  • cual fue la inspiracion para crear el blog, como asi te animaste leyendo otro?
    se te ocurrio?, t pasaron la voz? q tan alta eres? has ido a una pollada bailable o has comido una (porq a veces las hacen y uno solo pasa a recogerlas)nose porq se me haria raro q me digas q si. Como te gustan los hombres??-damian
CS: tuve un blog hace .. uhm dos años.. pero murío luego del primer post.
Este nació por que sentí la necesidad de expresarme, hacer catarsis de la misma forma y bueno debo admitir que aumentar mi ego. En el tiempo en que comencé este blog me sentía: "de mas". Sería mejro que digas.. que tan chata soy.. XD. Nunca he ido a una pollada y menos bailable.. pero si he comido. Me gustan mas altos que yo, y que no sean flacos esqueleticos, lo demás puede ser variable. =) PD: ojos lindos, grandes o chinitos no importa.. XD.

  • me gustaría saber de cada 10 "polvos" en cuantos logras un orgasmo?-Honestidad Brutal
CS: jajaja.. desgraciadamente las estadísticas no son mi fuerte.. XD

  • Si duermes boca abajo ¿te da pesadilla?-Jimmy
CS: nop, pero si duermo con las manos juntas si..


  • eres emo?? ...jaja no naaa estas orgullosa de todo lo que has logrado hasta ahora?-Adolfo Sean
CS: jaja no soy emo!! .Con respecto al blog: la verdad que si. y si es sobre mi vida: no he logrado mucho, es más creo que ando a mitad de camino de todo lo que quiero, pero hasta ahora si..

  • Dia o Noche? Casa o Calle? Disco o Bar? Almuerzo o Cena? Maquetear o dibujar en CAD? Blogger o Twitter? Relacion Hetero o Homo? Tradicional o Open Mind? mp3, mp4 o ipod? Nike, RBK o Adidas? Cat, Hightech o sandalias? Nokia, Motorola o Sony Ericsson? Saga, Ripley u Oeschle? Metro, Plaza Vea o Tottus? Laptop, PC o Calculadora? Toshiba, Sony o HP? Autocad, Plumilla o Mano Alzada? Blogger, wordpress o lamula? Emule, Ares o BitTorrent? Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel o Mega Plaza? Ricardo Palma, UNI, Catolica o alguna otra? Donde sueles tomar los fines de semana? Te molesta tanta pregunta? Vas a celebrar el aniversario del blog? Si la respuesta es si, me invitas? Me prestas plata? XD- The_Raven
CS: Noche aunque depende para qué. Casa, auqnue igual depende. Bar, prefiero conversar y de ahi buscar donde bailar. Cena, mis almuerzos son mas cena. Dibujar en Cad, porque estoy frente a la compu. Blogger, proque comencé con eso. Hétero, bueno, yo soy hétero si te refieres a eso. Me adapto a las circunstancias. iPod, son mas lindos. Converse XD, solo tengo converse. Depende. Nokia, que fue mi primer cel, aunque ahora tengo un Samsung. Ripley, la ropa de Saga se me hace muy chiquita y no hay Oeschle en Lima aún... creo. Metro, está mas cerca de mi casa. Laptop, la llevas a donde sea y puedes estar en la cama con ella XD . HP, supongo qu te refieres a laps aunque una Mac no estaría nada mal. Mano alzada, para diseñar. Blogger, wordpress me parece aburrido. Ninguno, el ares no funca en mi lap, el emule menos y no he probado el bitorrent. Jockey está mas cerca.., aunque Plaza san Miguel me gusta mas. Lo siento por mi u pero prefiero la Cato, es mas grande!! . No tomo todos los fines de semana, pero en ese caso, Barranco, Miraflores o la casa de algún amigo. No, me gusta responder preguntas. Lo celebraré en el concierto de los Babas. No te invito porque está muy caro. No presto plata porque ando en la quiebra.

  • ¿Cuándo se xodió el Perú?- Juanito el caminante
CS: cuando comenzó a llamarse así, creo..

  • es legal que un hombre se case con la hermana de su viuda?? te consideras geek, hipster, intelectual o te pones alguna etiqueta? te gustan los videojuegos? crees en el destino?- Robtroke
CS: bueno que yo sepa si es legal, que sea bien o mal visto ya es otra cosa. Prefiero no etiquetarme, soy yo nada mas. Si, pero ya no hay tiempo. En el destino, si.

  • como es tu relación con alexander c? ¿qué se siente cumplir el primer año en la blogósfera? ¿qué piensas sobre el gobierno de alan garcía? ¿qué opinas sobre el papa?- Javier B.
CS: Alex, lo considero mi amigo, aunque lo he visto muy poco, pero en esas pocas me gusta que trate que siempre esté contenta y me sienta bien. La mayoria de veces, nuestras conversas son por msn, me tiene toda la paciencia del mundo, se lee todos mis dramones y es un gran consejero, lector y en los pocos encuentros oyente. Gran amigo!. Aunque suene horrible no siento nada, cumpliendo un año como blogger. Mi opinión sobre el gobierno de Alán está demas, me haré a la suiza y seré imparcial XD. No, estoy muy al tanto de lo que que está pasando en el vaticano o lo que está haciendo. Pero puedo decir que siento que le falta carisma, y me transmite poco, no hay punto de comparación con Juan Pablo II. Esto parece Miss Panamá..=S

  • que bueno que no seas ni coehlo... apropo, te gusta????? personalmente me choca la autoayuda. A ti?- Zeddel
CS: nunca lo he leído, tampoco me llama la atención hacerlo. Y si, los libros de autoayuda me llegan, aunque tuve mi etapa (en el cole), en que por lo menos mE leí 3 de esos libros.. NO SIRVEN! (al menos a mí)


  • uhmmmm pucha!!! no se pues.,.. explica sobreel avatar q tienes ... siempre me gustó U.U- Ivone
CS: el avatar no soy yo.. u_u. Es una versión "pop" de Anna Karina, una actriz francesa de la Nouvelle Vague (me encanta) . La imagen exacta es sacada de un fotograma de la película "Une Femme est Une Femme" (una mujer es una mujer) de Jean-Luc Godard =)


  • Crees en la suerte? usas algo q creas q te de suerte?- Cristina G
CS: si, pero no uso nada en especial.

  • CUANTAS VECES HAS QUERIDO DECIR ALGO MUY IMPORTANTE EN EL BLOG, PERO NO LO HICISTE POR VERGUENZA/MIEDO?- GAD
CS: demasiadas, creo que ya perdí la cuenta. (Buenísima pregunta)

  • A ver, ¿cuándo unas chelas?- El chico nube
CS: jajajaja, no sé.. tu invitas?? XD

  • ¿Por que crees que debo de leer tu blog?- Boca del cielo
CS: por la misma razó por la que leo el tuyo.. =)

  • ¿cual es el blog que más te gusta y cual es el que menos te gusta?(con sinseridad, no importa herir suseptibilidades) ¿cual es tu verdadero nombre?- Miguel Angel
Los que mas me gustan.. "el blog de chico nube" y "post secrets". Los que menos me gustan: digamos que son los que tiene música que entorpece mi lectura cuando los visito, pongan algo tranqui y seré feliz (demasiado pop! calmaaa!!!) por eso los evito..(osea varios). Si digo mi nombre, dejaré de ser libre de expresarme, y tendré que guardarme mas cosas de las que ya no puedo decir..

  • quien eres? (broma xD), lugar favorito para tonear, ultima cosa que recuerdes con una sonrisa en el rostro, centro de miraflores o centro de lima? PD:eres emo?- Joze carloz
CS: Soy una chica de tu facu.. ¬.¬. Cualquiera que tenga buena música osea.. no discos por fa!. Mis conversaciones tontas con ciertas personas. =). Depende de la hora, no he experimentado el centro de lima en la noche, de manera juerguística.. me llevas?? XD .NO SOY EMO!

  • y tras este primer año ... en qué piensas?-Anónimo de siempre
CS: Con respecto al blog?, pues seguir con él hasta que me quede sin nada que decir o me aburra. Con respecto a mí: pues me ha ayudado bastante, catarsis y todo eso. PD: aunque no pongas "el de siempre" me es fácil reconocerte por la forma en que escribes. =S..

  • POR QUE NO NOS MUESTRA UNA FOTO TUYA?...O eres como gossip girl...si es asi q esperas para rajar jajaja! xo xo- Egodi
CS: jaja porque no quiero XDDD. Ademas por ahi en la web hay una foto mía.. u_u. Una blogger ya la publicó. El anonimato es genial!

  • De donde sacas las imagenes para tus post ?? son geniales :P Estudias arquitectura , como michi tienes tiempo para postear tan seguido XD?? Cuando me llevas a mi y alex a conocer sargento XD?? y por ultimo segundo a Egodi!!..foto!! jojo! Xq aunque te conozco, siempre tengo curiosidad por saber como se ven los bloggers de cada blog y supongo q habran muchos q tb quieren saber :P- Juan Felicidad
Se llama deviant art y si es genial. El tiempo los saco de mis horas insomnes, sin ideas y medias vagas. A sargento? un finde pero tenemos que planificar bien =). Pues ya me conoces que los demas se queden con la duda. XD

  • Qué opinas sobre la presunta extinción de los camellos en Perú? Algún día nuestra selección de fútbol vaya al mundial? Qué fue primero...El huevo, la gallina o la tortilla?
    Si duermes boca abajo...Te malogras la nariz? Son muchas mis preguntas?- Gato Reloaded
CS:No sabía que los camellos eran originarios del Perú XD . Dudo que vaya. El pollo?? XD. No lo sé yo duermo de lado. No, normal me gusta responder preguntas.

  • joo,, faltan 20 minutos pal cierre del preguntas,,, mi pregunta es: a cuantos chikos has besado?,, ya ya,, no es la mejor pregunta para broche de oro T_T,,, pero bueno ps,, estaba esperando ser el ultimo, si soy penultimo me deprimo,,, de verdad que valiente eres ah jaja,,- webero
dsagsghfshfsdh!!! jaja de hecho muchos mas que tú. XD



me cansé.. u_u
otra vez ..


GRACIAS POR LEERME!!!
.
.
.
.
.
Y mucho mas por comentar!!






PD: Dudas, sugerencias??.. denle click a publicar comentario.. XD

PD2: es el post mas largo de todos!!!
PD3: nunca tengo buenas canciones para los momentos importantes.. =/
, no se me ocurren al momento..

UPDATE 06/06: FELIZ CUMPLE JUAN FELICIDAD!

30 may. 2009

hagan el post!


Este blog cumple un año el jueves (4 de junio).. y como ando medio ocupada (al menos este fin), y no soy muy buena floreando... me parece una buena idea, que ustedes hagan el post! o bueno colaboren con él.. =)

Así que:


pregunten lo que quieran en sus comentarios que en el próximo post será respondido.. u_u



PD: no soy deepak chopra, ni coehlo, ni el pequeño larousse, ni wikipedia, peor la bruja Jossy así que no se maleen con preguntas que ni yo misma sé..

update 01/06: tienen hasta el mediodía del 4 de junio, dia e que postearé, para hacer sus preguntas.. u_u



----------------
Now playing: Janis Joplin - Down On Me
via FoxyTunes

26 may. 2009

Según el facebook...



Según los tests de facebook:

- Soy una manzana.
- La canciónde Soda Stereo que soy es "té para tres"
- Soy el pitufo perezoso.
- Mi estilo es funky.
- Mi pecado capital es la codicia.
- Soy Lisa Simpson.
- El dios griego que me representa es el caos.
- Mi canción para beber alcohol es "Oz To Freedom" por Sublime
- Mi fragancia es "rock in rio" por Escada
- Soy malévola.
- Ladrar.. (ni idea)
- Soy Charlotte York (sex and the city)
- La banda indie que combina conmigo es "Artic Monkeys".
- La cosa absurda que me gusta hacer es "abofetear piedras a mano descubierta".
- El personaje de youtube con el que me identifico es "la tigresa del oriente".
- Soy Gerald (Hey! Arnold)
- Soy un onion head (emoticon)
- Soy la "maestra Jimena".
- Soy adrenalina..
- Mi aguante con el alcohol es "controlado".
- Risto Mejide me csalificaría con un "FUERAAAA"
- El grupo de rock que soy es "Metallica".
- Mesa.
- Soy Raymunda- Volver (chica Almodovar).
- Me reencarnaré en un oso panda.
- Mi tipo de personalidad es "leal".
- Mi edad mental es de 6 a 10 años.
- Soy Patty Smith.
- Soy Garland (Final Fnatasy)
- Debería estudiar en la UPC.
- Soy Noel Gallagher (Oasis).
- Mi película es "requiem por un sueño".
- Soy indie /alternativa.
- La gente piensa que soy un pco agresiva a primera vista.
- Mi temperamento es melancólico.
- Mi canción de los Fabulosos Cadillacs es "vos sabés"
- Sprite dice que "eres una vaga".
- Me parezco a Rem Koolhaas (arquitecto)
- La banda indie que soy es "Arcade Fire".
- No soy emo.
- Soy el número 3.
- "Pulp" es la banda britpop que me identifica.
- Soy "divertiosito".. (osito cariñosito).
- El personaje de videojuego que soy es Mario
- La banda argentina que me identifica es "los redondos"
- Soy "Jöga" canción de Björk.
- Me parezco a "Miguelito" (Mafalda)
- El soundtrack de mi vida es el de "Amelié"
- Soy Lorelai Gilmore (Gilmore Girls)
- Soy tan inteligente como un huevo.
- Si fuera panelista de Laura Bozo sería "la llorona".
- Soy una freak.
- Soy el gato risón (alicia en el país de las maravillas).
- Soy Jean Renoir (cineasta)


Todo esto en un poco mas de año y medio tonteando en facebook..


Fuentes: fb de cositaseria y fb de *******

PD: postee en mi otro triste blog.. u_u



Update 28/05: Creo que algunos han pensado que em tomo esto de los tests "en serio" ... NO!


----------------
Now playing:
Billy Idol - Eyes without a face
via FoxyTunes

20 may. 2009

minipost 6

sin mas que decir.. (porque tampoco se me ocurre nada)

I don't know- Lisa Hannigan





lo siento ando en blanco..

14 may. 2009

*bostezo* ahi hay mas..


ando floja con el blog .. lo sé. Y bueno a pedido del público osea de Alexander.., postearé..




(...)



148. me gusta caminar y perderme por ahí.
149. Cuando voy a una heladería prefiero un sabor raro.
150. Prefiero la inca cola a la coca cola.
151. Las bebidas con hielo a heladas.
152. No me gusta tomar agua porque no sabe a nada.. u_u
152. Simpre pensé que el chocolate winter's de maní era una mala imitación del sublime.
153. Odio a Chespirito, prefiero a Adal Ramones.
154. Odio las telenovelas.
155. Soy llorona.
156. Me considero hipersensible.
157. A veces me despierto rara y con necesidad de cariño extra.
158. O a veces me despierto con ganas de que nadie me hable.
159. Siempre me pareció que llorar es la mejor terapia aunque no la solución.
160. Cuando era chica pedía permiso para llorar.. =S
161. Aquí en casa, no les gusta que llore.
162. Me angustio cuando no puedo llorar.
163. Me gusta que la gente me vea a los ojos cuando hablo.
164. Aunque a veces paltea.
165. Me gusta que las personas digan lo que piensan.
166.Lo primero que veo son los ojos. y la sonrisa, entre otras cosas u_u
167. Tambien las manos.
168. Me asustan muchas cosas en la vida.
169. Aún le tengo miedo a la oscuridad.
170. me asusta la soledad y el silencio aunque ya voy aprendiendo a superalo
171. A veces son muy insegura.
172. Dicen que mi letra es horrible...... y tiene razón..
173. Me gusta andar descalza.
174. Odio amarrarme los pasadores.
175. No se atarlos bien.
176. Odio tender mi cama.
177. Me gusta leer cuando voy de camino a la u.
178. Las tardes nubladas de otoño me parecen depres pero lindas.
179. Los cursos que mas odié en el cole fuern filosofía y física.
180. Nadie nace sabiendo.




PD1: nosé ando con trabajos de la u.. no muchos pero me había olvidado del blog.. =/.

PD2: Ayer miércoles fui por mi entrada para el concierto de Babasónicos (5 de Junio), me dejaron misia!!, pero valdrá la pena! =D
(mi entrada tiene un HORROR ortográfico.. "convenSiones"..

PD3: La semana que viene parciales.. en mi caso.. uhm.. una expo..XD.


----------------
Now playing: Rodrigo y Gabriela - Wish You Were Here [live @ Coachella 2007]
via FoxyTunes

10 may. 2009

el Sr. Iglesias.. (a propósito del día de la madre)




feliz día mami

te quiero!



Aunque todavía recuerde que te querías ir con Julio Iglesias si me portaba mal.. u.u

Esta canción no va para nada con la onda del blog, tal vez luego me lamente de haberla puesto.. pero es la mas conocida de mi bogeyman, debo admitir que la letra es muy linda =)


"me olvidé de Vivir"



De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir ...

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un día
De tanto jugar con quien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía.

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

Me olvidé de vivir
...



feliz día a todas su madres! y al menos hoy háganlas descansar.. =)

6 may. 2009

que mas da

"fui yo la apuñalada o yo clavé el puñal;
ya es mañana que mas da"



Parece que la birthweek y el super ego y la felicidad total "me siento la reina del mundo", se fueron al tacho. No, no estoy depre ni nada por el estilo estoy en estado "normal", he regresado ala "normalidad", o bueno ya volé mucho por la semana me toca pisar tierra...


Acabo de confirmar ciertas cosas que eran obvias pero que costaron algún tiempo para que me de cuenta, a ver como explicarlo..


Entendí y me di cuenta de mis errores muy tarde, confirmé todo muuuuuuchísimo después .. =/. No me explicaron todo muy bien en su momento. Osea, ya lo "suponía", pero necesitaban un "empujoncito" por decirlo así..

imagen: complejo

lástima que no exista eso de volver al pasado y enmendar errores




en fin...

"Life goes on.."




(no hay de otra)


Bueno por ahora me toca aprender de eso, ser mejor, no equivocarme de nuevo.. y volver a mi estado reina y señora del mundo.. (ok... ya, solo princesa XD).. y bajarle un poco al egreímiento y mis otras niñerias






Nota: si es que alguna vez caes por aquí, la sinceridad antes que nada: "lo siento" (aunque no parezca y tal vez ni deba hacerlo o sea muy tarde)




"Anoche (el puñal y la memoria)- Christina Rosenvinge :






PD: feliz cumple "mau".. ingratísmo igual que yo.. =P

PD2: el clima me pone así creo..

5 may. 2009

para terminar..

ya ni idea como comenzar- terminar esto.. solo que estoy súuper contenta =) la birthweek fue todo!
el sábado estuvo bravazo! =)..
Llegamos a Barranco y antes de entrar a sargento mi ultra super pequeño y selecto círculo de amigos, XD, osea pocos pero son! me compraron uno de esos quequitos "bimbo" embolsados en un grifo cercano, a falta de velas una caja de fosforos y nada entramos. tempranzo! para encontrar mesa u_u. charlamos, nos reimos un rato y a las 12 a soplar los fosforitos! XD


mi pseudo torta de cumple con relleno
de pudín de chocolate ! XD

Luego pasamos a la repartición de torta osea compartir el bollo ese, y nada bailar y tomar bailar y tomar asi en ese orden.. XD.. jaja nada! en Sargento no hay pierde por eso me gusta.. Nada nos quedamos hasta que me comencé a aburrir, luego a buscar algo para comer y de ahi de regreso a casa..

El domingo había que terminar taller, vaya interesante día central, me desperté a las 9 no había dormindo casi nada!, pero tenía que terminar la parte que me correspondía de la maqueta =/. Bueno el día transcurrió entre saludos y mas saludos, llamada. Salimos a comer, a un chifa super conocido del barrio Chino, los mozos me cantaron happy birthday en chino pusieron una cosa como una diosa con una vela y , fue genial!, mi madre dice que casi lloro y de regalo unos palitos chinos.

En la tarde no daba para nada, feliz cumple lalalalaa.. lo demás fue un domingo super tranqui y normal tareas de por medio. que mas.. pues nada me muero de sueñoo!!




Gracias a toods los que me saludaron!! en especial a :


-"E", "C", "S" y "L", del minicírculo.
-Jorge, jota erre y Alexander por el saludo en sus respectivos blogs
-Gabytooooo!! te adoro niña! gracias por el post!
-Damiancito x la linda pic.
-Robtroke que me saludó por todos los medios posibles n_n last, hi5, facebook, blog, twitt y postcard incluida!
-Lucho que comenta de vez en cuando por aquí.. que me llamó desde iquitos cuando andaba en plena juerga.. todo el mundo se enteró que yo era "good girl" .. u_u.
-Jorge por la foto y la llamada desde Cuzco en pleno estado de ebriedad suyo y mío.
-"G" gracias por quinta vez por la canción =)
-Al secre por la llamada y los mensajes.
- "Felipe" por el saludo tardío pero saludo!.
- Clau y Pía por los buenos deseos y los recuerdos, como siempre.. n_n


Bueno y a todos los que no puse aquí extraños, twitteros, bloggers, amigos, lasteros, lectores, conocidos y a todos los que se acordaron de mí en la semana de una u otra forma..



besoteee a todos!!! gracias! hicieron que sea un día perfecto!




me hicieron sentir recontra especial, como me gusta jjajajaja..




pd1: estoy bien la que está mal es "E" le enyesaron la muñeca por lo del inciente el jueves.. =/





-

3 may. 2009

taran taran tan tan..




para salir de lo común.. XD




y bueno me levanté creyendo que "i'm loooooooooooooooooooove ".. =)... (me desperté con el ego bien bien alto no??).. y sin resaca!.. como siempre



PD: ya luego les cuento que tal fue todo.. =)

1 may. 2009

morir antes de ver a los Gallagher

"Let me be the one that shines with you
And we can slide away....."


ayer fue el día mas esperado, de la semana, mes, tal vez año y aún no puedo asegurar si de mi vida....




me corté el pelo..

jajjaa..



naaa.. ayer Fue...


M-E-M-O-R-A-B-L-E!!!



sí, yo sé para todo fan y cualquier persona que haya ido tambíén lo fue, pero para mí fue por dos cosas muy importantes =). Y en este momento sigo feliz, stoy feliz de estar viva!!

ahí va mi pequeña historia..

Se supone que me encontraría con E a las 6 en el CC. Risso, para de ahé ir al estadio, allá nos encontraríamos con M una amiga de ella que estaría con nosotras. Casi a las 5 me llama para decirme que sería 6:30, yo como buena ya estaba lista desde antes no tenía ganas de comer, solo quería estar allá, tenía mi ubicación , no habría problema pero ya queria ir!!

En fin.... esperé, y salí a su encuentro. Llegué 6:20 me com
pré una gaseosa meintras esperaba. llegó corriendo, y mientras cruzábamos la av. Arequipa para tomar un taxi que nos lleve, recordamos a "D" una chica de nuestra facu, que hace algunas semanas tuvo un accidente frente a nuestra U, por culpa de un chibolo ebrio!

Tomamos el taxi en petit thouars, y nos dejó cerca a ese velatorio que está en una esquina... era lo mas cerca que nos podía dejar a nuestra entrada... creo.. Bajamos y volvimos a hablar de "D". El tráfico se quedó parado. semáforo en rojo?.. bueno eso parecía.. cruzamos un bus.. y en eso.. au, au au.. no gritamos, solo nos quejamos. Solo sentí el golpe de la moto en mis piernas y en menos de lo que pude darme cuenta estaba en el piso.. Vi saltar el cel de mi amiga por la pista y sentí la moto encima.. el tipo que la maneja salió volando y cayó encima de "E". Yo seguía en el piso, mi amiga se paró y el "%&"/$ me decia estás bien? estás bien?.. en ese momento volvía recordar a "D", (ella perdió una pierna en el accidente), el tipo me seguía preguntando lo mismo y yo le gritaba "saca tu p*** moto! saca tu p**** moto!!!!" (nunca me salieron tantas maldiciones como en ese momento). sacó la moto. Me dolía pero a la vez queria llegar al estadio.. levantó la moto.. me paré me sacudí un poco, vi que todo lo que tenía estuviera completo y comencé a caminar. Estaba "bien"...

En fin buscamos la puerta.. la encontramos.. llega
mos al final casia las 7, estaba sentada ya no importaba nada.. me revisé las piernas.. tengo una intacta.. (linda como siempre XD).. y la otra parece la hermanastra, golpeada, con algunos moretones, un raspón en la rodilla, y otro en el tobillo, no seguí viendo proque ya..., en fin ya estaba, era feliz, solo había que esperar..

así estaba el estadio cuando llegamos


A eso de las 8 tocaron mis amados Turbopótamos, no me gustó mucho su show pero igual canté las que sabía, bueno no canté casi las grité pero sentadita para no hacer roches.. XD, habían un par de chicos cerca nuestro que también me pareció brvazo que almenos uno que otro los apoye.. u.u. Aunque de por si ellos fueron "bastante" negativos.. Terminaron.. y si mal no recuerdo pusieron "bitter sweet symphony" de The verve.. "E" y yo la cantamos.. y se escuchaba que mucha gente mas tb comencé a sentir el feeling.. mientras llamaba a "J" que se supone iría.. a ultima hora decidió vender su entrada.. WTF! en fin.. dijo que lo llamara para que escuche "don't look back in anger"..


Canciones van canciones vienen.. luego de un rato casi 9.. o alas 9?, ni cuenta de la hora..comenzaron. (hice mi tarea medias y solo me aprendí algunas, la mitad?.. vale no?.) y algunos coritos de las demas jojojo.. en fin.. rock'n' roll star genialaza! la grité demasiado! mi gargantita estaba que me dolía.. =( y abajo en el mar de gente .. debo admitir que me hubiera gustado estar ahi abajo.. en fin.. paradita tranquilita ahi en cierta forma mejor.., saltando y gritando en mi sitio..

Siguió "Lyla", "The shock of the lightning" y bueno el concierto siguió su rumbo la gente se dejaba llevar, nada fue genial.. "cigarettes and alcohol", "
the masterplan" la gente que estab cerca a mi gritaba wonderwall, pero luego de algunas vino "slide away", la grité con todo el sentimiento del mundo, casi lloro en serio me conmovió, luego de varias le tocó el turno a la mas ¿¿esperada?? todos todos todos la cantaron, aunque me llegó porque facil variso fueron solo para escuchar esa GRRRR!!!! en fin.., "supersonic" también estuvo bravaza y otra vez me dio la envidi a de no poder estar ahi abajo.. =/.

y así terminó


Luego la otra archiconocida "don't look back in anger", fue awww... traté de llamar a "J" para que la escuché pero no había señal fue como waah que asco! en fin.. canté, T-O-D-O-S lo hicimos quien no la sabía no merecía estar ahi!... (y yo sé quien, ya luego hablaré de esa persona XD). Luego "falling Down" y casi para terminar... "Champagne Supernova", tal vez mi favorita de Oasis., que morí ahi...
Luego "i'm the walrus" (
goo goo g'joob g'goo goo g'joob.), y Liam! tiró su fuckin pandereta a los que estaban en wonderwall, ooh ohh oh!! pero antes antes se la puso en la cabeza. díganme loca pero lo aluciné Dios!.. XD.

mi representación de Liam.. como "dios"

la cámara lo siguió hasta que simplemente no volvi a ver mas a Liam, =(.. fue raro fue un final sentñi un final un toque incompleto pero quedé mas que satisfecha feliz, la mejro noche en lo que va del año.. no puedo pedir más .. =) de ahí a caminar y seguir a todo el mar de gente, me gusta ese momento de salir caminar sin darte cuenta hasta llegar tu destino..



bueno.. slide away obviamente!


Slide Away - Oasis



Para terminar: si bien Liam se robño el show como casi siempre.. hay alguien que llamó mi atención.. durante todo el concierto.. un tipo "treintón", medio calvo, que grababa el concierto, nose sabía ni una canción, estaba medio ebrio y se movía como si estuviera en un concierto de grupo 5 y se peinaba cada 5 minutos. Sin duda la estrella de la noche.. XD



PD1: estoy feliz de seguir completa y de haber logrado verlos.. la felicidad no cabe en este poco mas de metro y medio.. XD
PD2: Se viene se viene, mañana juergaa!! ajaja.. pa los que se quieren colar y entienden lo que me gusta ya saben donde es! =)

PD3: me pareció ver a un tipo como webero en el concierto de Oasis será??
PD4: creo que iré el lunes a la clínica a que me hagan un chequeo por si las dudas
PD5: postearé mañana o algo así pa contar como va mi
birthweek