26 oct. 2008

maqueteandoooooo!!!!!!!!! 10:42 pm

un post medio corto ...
razón por la cual no posteo nada interesante .....
ando haciendo una maqueta para mañana por la tarde, no tengo idea si terminaré pero es ...

LA MAQUETA!..


malditos palitos
maldito acrílico
maldita cuchilla corta acrílico..
Como te odio arquitecto de taller 6 y tus ideas tontas de maqueta estructural .. estàs loco??.. va a pesar como miercoles!!!
no sabes como me duele la mano de andar cortando acrílico .. si me jalas te odiaré mas.. (no te odio).. pero me llegas!!!

fotitos de la maqueta mas abajo... prometo actualizarlo a medida que avanzo..

update 1: 2:58 pm : una canción.. jijiji..no tiene nada que ver con la maketa ni con la u, ni con MB (profe de taller encargado de desgraciarme la vida y las manos este ciclo) sólo que la tengo en la cabeza desde hace unos días..

Let Me Know [Demo Version] - Yeah Yeah Yeahs

y ya voy en el quito piso de la torre.. solo me faltan 7 mas.. y todas las viviendas y el estacionamiento.... y voy muriendo..

Update 2 6:10: Estoy a punto de comenzar el piso 9 de la torre, osea dos mas, de la torre, el estacionamiento , 7 de las viviendas.. me falta bieeeeen poquito... A un piso por hora si la acabo... pero sin dormir.. juajua.. Ando en momento solo Fito, si le estoy haciendo fuchi a Calamro, porque no encontré con quien ir, y en cierta forma, a buena hora, sino menos la acababa, aunque hace un par de horas me ofrecieron con quien ir. pero ya pues, muuuy tarde.. ay que triste mi vida de arkiterca....
Lo olvidaba, por alguna extraña razón aun no salgo herida en el proceso de maqueteo. muy extraño viniendo de mi.., habrá que esperar.. u_u

Update 3 8:10pm: Terminé el edificio de 10 pisos!! me faltan ls viviendas..y el estacionamiento... Y bueno sigo odiando a toods los que en este momento estan en el concieerto de Calamaro... o se quedaron fuera pero igual escucharán todo.. ay como los odio!!!. pero el deber es primero .. y no ya no es tan amor por la carrera creo que ya es mero interés por la nota..


update 5: 7:35 am: me desperté 4:30 am.. y sigo con las viviendas en el segundo nivel, creo que stoy avanzando un poco lento.. igual espero terminar...
update 6: 10:22pm: antes de decir nada lamento no haber cumplido mi promesa no de seguir actulizando esto, me dic cuenta que si seguía no terminaría nunca..el famoso sótano a las 6pm
en fin.. mi clase era a las 7:00pm, y ya eran las 7 y algo bueno luego de algunas llamadas a los demás.. preguntando como iban me dijeron que vaya, porque mas tarde ya no aceptaría las maquetas y yo tenia la maketa medio incompleta, en fin, salí de mi casa con lo que tenía puesto (y me moría de frío)
Para suerte mía.. me tocó el taxista mas monce de todos, creo que ni sabía la ruta rápida a mi u, lo quería matar!! se demoró la vidaaaaaaaa!.. llegué casi 8pm..
MB (el profe) me dejó entrar, y me botó del salón, no dejó que le ponga nombre a mi incompleta maqueta... .
A la hroa nos llamó.. y dejenme decir que a pesar de lo incompleta que estaba no me fue nada mal.. habían peores.. XD.. y casi la mitad del salón ausente...

no estuvo mal..

No tengo foto de la maqueta.. terminada .. porque no está terminada.. juajua..!!
y tampoco tengo una del estado final.. de ella así que fácil mañana pongo una. Tengo flojera de tomar fotos a esta hora, muero de sueño y aún quedan cosas por hacer..

PD: Me pareció genial escribir un post así.. paso por paso y con updates..
PD2: Nunca explique de que se trataba la maqueta, es una torre de oficinas (la de 10 en realdiad doce pisos) y al otra coas.. son viviendas y zona comercial.. y no tiene nada mas que palitos y acrílico porqu es de estructura.. por eso se ve medio aburrida.. pero ya ven es una chambaza.. a este paso terminaré artrítica.

20 oct. 2008

minipost 2:

Colors- Amos Lee



nada mas.. u_u

18 oct. 2008

Se busca!!!


Según mi perfil me gusta pasar algo de tiempo sola, ver tv sola, jaja sin tener quien me friegue para que cambie de canal. Caminar sola, me parece super especialmente cuando tengo mil y un cosas en que pensar. Escuchar música sola, bueno también es chévere hacerlo acompañada, pero cuando tengo unas ganas de cantar casi gritando y con todo el feelin' del mundo pues es mejor sola, para felicidad mía y bienestar de los demás.
En fin, fácil hay un montón, de cosas más que me gusta hacer sola, pero .. ir a un concierto sola??.. ay! que difícil!.

Amo a Andrés Calamaro, no exageraré diciendo que desde siempre, porque sería mentir, lo más probable es que me guste desde que sexto o primero de secundaría, cuando le comienzas a prestar atención al contenido de las canciones (letras), y todo eso.., Ya han pasado unos 8 o 9 años de eso, por lo tanto me puedo considerar fan de Calamaro.
Cuando me enteré de la campaña en un foro para que Andrelo venga al Perú, luego de casí 10 años; lo primero que hice fue apuntarme en el foro, participar, hasta me compré un polo con ese fin...(afanada como siempre).
Salté de felicidad cuando me enteré que por fin vendría, ahorré para la fuckin' entrada, rogué por el permiso para ir; (si, tengo 20 años y aún pido permiso, creo que es mera formalidad , nada más).
Ok, hasta ahora todo es perfecto, qué mas puedo pedir?.

NOOOOOO!! no es perfecto,.. estoy a un paso de comprarme la entrada del mal!, pero el ansiado permiso tiene una pequeña condición., esas que imprimen en letras chiquitas.

"PUEDES IR SIEMPRE Y CUANDO NO VAYAS SOLA!"

Para algunos puede sonar recontra fácil encontrar con quien ir, para mí no.. =(
El único ser del planeta que conozco, que ama a Calamaro de la misma forma que yo, fue a ver Fito, y ya no tiene plata para este concierto. Además ir a un concierto sola? no necesitas a alguien más para divertirte en algo como esto? de hechooo!!!

y ahora que?? esperar otros diez años?? Nooooooooooooooooooo!!!!

asi que le comunico a todo el mundo...

NECESITO A ALGUIEN PARA VER A CALAMAROOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOO!!!!!



Nota 1: Un playlist con algunas de mis favoritas en solitario y con los Rodríguez:
andrelo!

10 oct. 2008

Me encanta! (y no es McDonald's)

Odio el Mc Donald's y este post no es sobre comida rápida..=P, solo que no encontré mejor cosa que decir sobre esta canción. Quien me conoce, sabe que tengo un cierto afán por la música que parece sacada de jardín de niños, y he aquí, mi nuevo descubrimiento!. Bueno.......no tan "descubrimiento" un poco tardío para llamarlo así.
Es una canción súper, súper linda con un título súper súper largo =D... "Viajar contigo es como escuchar la vida secreta de las Plantas" de Martín Buscaglia, un músico uruguayo, que me suena bastante a Drexler, ya tiene 4 discos editados, y esta canción pertenece a su cuarto disco; " El Evangelio según mi Jardinero" , publicado en el 2006, por eso decía antes lo de "poco descubrimiento", en fin.. ya sin tanta cosa...

dénle play y regocígense....

Viajar contigo es como escuchar la vida secreta de las plantas - Martn Buscaglia

cuando caen/ tus atuendos
todo entiendo
el sentido/ de la tierra
todo cierra

por la curva
de tu tallo
pasa un rayo
en el fondo
de / mi pocillo
vi / un anillo

viajar contigo
es serio
no tiene freno nuestro convoy
pero tiene misterio
llevo la guía
del viajero
dice que somos eternos/ Pasajeros
viajar los dos así
no se ensaya
no hay academia para volar/ en mantarraya
viajar contigo
sin paletas
es tan intenso como escuchar
la vida secreta de las plantas...

uuuhh... genial no? ..

si les gustó pasen por su myspace: http://www.myspace.com/martinbuscagliamusic

6 oct. 2008

genial...soy la 128 =(

Update: 7/10 /08- Feliz Cumple mi Clau! para tí ya es 8! pero igual un abrazote a la distancia!

3 oct. 2008

Olores que (me) matan


Mi dedicación y afán por bloguear paró en seco, por mientras, otra lista: algo así como.. "un comercial y regreso".. jajaja). esta es medio rara.. los olores favoritos de cosita seria.. :P

1. el del vinifán (creo que esa es la marca) el plástico con el que forrabas tus cuadernos del cole.
2. el de la base que le echan a las paredes antes de pintar.. (imprimante creo que se llama)
3. el del café .. (este es obvio, a casi todo el mundo le gusta)
4. el de la tierra mojada por la mañana... (eso me huele a inviernoooo)
5. el del algodón (si hueleeee)
6. el olor del cigarro impregnado en la ropa.. (ok.. fácil a algunos no les gusta.. pero no el del fumador empedernido, ese ya apesta, sino del que se ha fumado un pucho o tal vez dos.. :D)
7. el olor de los objetos nuevos (cuadernos, mochilas, ropa, etc.)
8. El olor de la gasolina.
9. el olor de papel quemado.. =P
10. olor del pan caliente, los queques recien hechos, la pizza calientita, y otros que ya no me acuerdo... (yummi yummi)
11. El del uhu pegalotodo.. el que viene en chisguetito jijiji (mas de tres años trabajando con eso.. no hay forma de que no me guste.. XD)
12. El del plumón indeleble.
13. El del alcohol!! (no sean mal pensados .. =P)
14. el olor del Nido (esa comida para bebé que viene en una lata que parece una mazamorra, alguien me dijo que a eso se llama fórmula)
15. el olor de mi cama con sábanas limpias un domingo por la mañana
16. el olor de fogata (se parece al 9 pero nooo!)
17. El olor primaveral .. lol
18. Los que me recuerdan a las personas que quiero.
19. el olor de la canela.
20. los que me remiten a mi infacia.. (algo así como las magdalenas de "Por el camino de Swann", pero en cuestión "olfativa")


Pd1: La 16 y 17 no son exactamente mis favoritas, pero gracias estimadísimo sensei por la colaboración con esas dos y con las ideas de algunas más.
Pd2: Tenía ganas de poner una canción que tenga que ver con este tema pero no recordé ninguna, salvo "Smells like teen spirit" (por lo de smell jajaja) pero por obvias razones no va. Así que colgué una que hace algunas semanas, llamó mi atención y me gusta mucho:

"don't let him waste your time"- Jarvis Cocker
Dont Let Him Waste Your Time - Jarvis Cocker

La canción es del año 2006 y está en su primer disco como solista titulado "Jarvis". Si se preguntan quien diablos es Jarvis Cocker, pues era el vocalista de la extinguida banda Pulp.