13 jun. 2009

...fuimos volviéndonos locos


Para variar no soy muy buena diciendo cosas, en momentos importantes o "demasiado -demasiado", esto debió ser publicado el 6 de junio, con toda la emoción y éxtasis del momento..lo siento.. T_T


viernes 5 de Junio mis Babas-darle click para mas información- (Babasónicos), mi banda favorita aquellos que gozan de mi amor incondicional y adoración, los que me enseñaron que "del odio al amor hay un solo paso" o una sola canción!, regresaron a Lima y los vi! estuve a un "tipo de seguridad" de distancia. XD. Ver a Adrián bailar y contorsionarse fue todo, como para derretirse..

Fue una tarde- noche para recordar, terminé, extasiada, con dolor de garganta, cansada, hiperfeliz y sin la uña (aún te odio Peter por habérmela quitado)..y con una nueva amiga Andrea!
Creo que nunca grité y bailé tanto en un concierto.. (ni con la La Mente) XDD




babas- grábalo- microdancing- orgásmico- peter- marrón- putita- espontáneo-awwww- globopop- amigos- morado- envidia - glam - gris - ting tings- curtis-
curtís
- pendejo- Keane- estrellas- aplica- locos- sociedad- convenSiones- setlist- indiferente- sponsoreada- andrea- Anoche- morirás- Nosotros- putita- uña- fácil- fanclub- margaritas- catervas- ipod- puntual- cuello - tee- read my mind- primeros- morado- pijamas- explicación- manzana- rabioso-




la foto del setlist( denle click para agrandar)


Nótese que faltó, Risa, Curtís, Gratis, La Puntita, Puesto, Suturno y u
n montón más.. pero no importa! volverán y volveré con ellos.. u_u


hay mil fotos mas.. pero ya me odiarían..




quien nunca los ha escuchado DEBERIA!!
(así con mayúsculas)



para terminar un video del concierto grabado por Peter.. véanlo y obvio escúchenlo..!!
la letra es..T_____T
Nosotros- Babasónicos.. del disco Mucho






fui feliz por hora y media no puedo decir más.. u_u

AMO A LOS BABAS!!


Fotos por Peter y cositaseria

PD: post flojo (lo sé) pero con amor <3
PD2: me perdi lo siento.. T_T





----------------
Now playing: Babasónicos - Las demas
via FoxyTunes



16 comentarios:

Javier dijo...

chevere que la hayas pasdo bien y que hayas disfrutado de ver en vivo a tu banda favorita!

webero dijo...

te conseguiste las fotos exclusivas =D ,,,


un dia inolvidable para ti ,, como dices,,, un post con mucho amor ^^

buen fin d semana,,

saludos,,,

AdoLFo SeAN dijo...

ahhhhhhhhhh que buenas fotoss!!

cositaseria dijo...

Para Javier:
si!! espero volver a verlos

Para Webero:
jaja fotos mías..para todos los que fuimos sin duda..

Par adolfo Sean:
=)

damian dijo...

pues soy de los q no saben mucho de ellos, pero ahorita los busco

Ivonne dijo...

Creo que he escuchado muy pòco de ellos. No me mates xD

Oye, pero que te hizo Peter... es podólogo??

xD

cositaseria dijo...

Para Damian:
deberías =)

Para Ivonne:
Peter me quitó la uña que lanzó Diego.. Bueno estaba entre los dos.. =(..

Miguel Angel dijo...

que bacán que los hayas visto, aun la verdad no se mucho sobre ellos!

pero tantos elogios no serán por nada...

wmedina dijo...

Post Flojo ? XD pero que tal Fan!!!... =P ... yo soy fan de Jaime Baily y de Phillip Butters u_u

cositaseria dijo...

par Miguel Angel:
Son geniales..

Para wmedina:
jajaa..

zeddel dijo...

hasta ahora no puedo bajar el disco que me recomendaste... :(

gatoreloaded dijo...

yo kiero una cámara para grabar los conciertos a los q voy u_u Se ve tan nítido T_T

La Hiciste :-)

cositaseria dijo...

Para Zeddel:
jaja maaaaaaaaal!!

Para Gatoreloaded:
ahorra? XD

Jimmy dijo...

¿Es cierto que el local dejó mucho que desear?

wmedina dijo...

Nunca fuí a un concierto en mi vida T_T

[eso demuestra que algunas personas deberían sentirse afortunadas u_U]

GAD dijo...

Los he escuchado y debo decírtelo, no me gustan pero nada nadita.

Una pena para mí supongo, pero no sufro :P-


GADhafyx anda de huelga por la muerte de un ser querido para GAB como te conté en twitter. Sorry por el delay, igual te leo.