5 abr 2009

New Soul...?? algún día..

Hoy me desperté con ganas de ser una "new Soul".. pero creo que aún no puedo.. o no quiero...??. o no me dejan?.. o no dejo?.. no lo sé..



New Soul - Yael Naim


Y en mis intentos vanos, ando Franzferdiniando.. (osea escuchando Franz Ferdinand).. y demás grupos que intenten hacerme sentir super hiper happy y animosa y en cualqueir otro lugar menos aquí..


Take Me Out - Franz Ferdinand



ya me llegó pegar yases!!!! y ahora los palitos.. eughh!!...

Si alguien se lo pregunta.. auqnue dudo que a alguienle interese mi vida por estos días: primera semana de clases fue bastante buena mi única preocupación es taller.. y según parece no teendré que estudiar para parciales porque ...





no tendré..!!!


.. solo trabajos..


yay!!!! (creo..)


PD: el post está tela...I know...
PD2: Ya me corté..

20 comentarios:

Jota Erre dijo...

La primera canción es buenísima.
La otra no tanto.

AdoLFo SeAN dijo...

Las dos canciones son buenísimas... y creo que es bueno que ni haya parciaL??=S yo creo ke si...


Y porsiacaso en tu facu enseña el arkitecto HUgo Romero??????

@webero01 dijo...

La cancion de Franz Ferdinand me gusta ,, ademas q me recuerda al juego Guitar Heroe (Y),,,

saludos,,

BocaDelcielo dijo...

No tienes parciales? Lechera!

Ivonne dijo...

A mi me gusta Ullises de Franz Ferninand (como se escriba xD) recién los conozco =)

Besos... y tb te dejé el premio de Blog mágico!!

Un chico de Lima dijo...

Franz!

Bueno, parece ser que somos los dos únicos que no somos parciales porque yo también tengo que entregar un trabajo (Hasta lo que yo sé...).

Saludos!

El Chico Nube dijo...

Nada como pasar por aquí y salir con dos canciones de regalo.

Kate dijo...

Ay tenias que decir esa palabra tan fea? PARCIALES! :( noooooooooooo!! yo si tengo :( y se me vienen prontito

cositaseria dijo...

Para Jota Erre:
Bueno entre gustos..=)

Para Adolfo Sean:
si yo tb.. bueno depende delos trabajos no??..
si Creo que si. es de taller 8.. me suena conocido..ojo no confirmo..

Para Webero:
Es la ams conocida creo.. =)

Para Boca del Cielo:
Así parece.=)

Para Ivonette:
mi favorita es tell her tonight..

Para Javier B:
tu tb?.. que suerte la nuestra! ejem ejem.. XD

Para El chico Nube:
hoy hubo oferta dominguera. normalmente siempre te llevas una..

Para Kate:
Es bonita cuando no tienes que darlos.. XD

Cathy Pazos dijo...

Bonitas canciones, eso de no tener parciales es todo un privilegio...

Besitos

Lolle dijo...

arquitectura es dificil vdd??

trabajas con muchas cosas...

espero q te salga bn y las canciones estan bravazas^^

Anónimo dijo...

jaja

Por Juan estoy conociendolos más.

Que stress con sus trabajos y demás!

Pero busquemos momentos de paz!

New Soul! Recuerdo cuando la escuche por primera vez hace un año, entre al Ares pero para bajarme sus otras canciones jaja hasta que decidí enviciarme con ella!

Ulyses! *_* cuando sea duende maketero supongo que tendré muchos cortes =P jaja miedo!

Beso!

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

Tampoco tendré parcial en un curso, bueno hasta ahora, tengo que hacer un cortometraje del cual no tengo ni idea como iniciar :S

Gerardo dijo...

M gusta mas This Fire =) aunq la otra tambien esta buena :O .. a mi si m interesa lo q te pase.. =) q bueno q estes bnn xD

Te deje un premio en mi blog ;)
Bsos q tengas una buena semana :D

cositaseria dijo...

Para cathy pazos:
si lo es.. u_u

Para MixiFabi:
mas que difícl es tedioso...

Para Alexander C:
Cuando seas duenede maketero pero no emo pues! XD

Para Zeddel:
Me ofresco de actriz.. XD

Para Shigui:
gracias.. (abrazoteee).. prremio recibido.. =)

Mango dijo...

Franz Ferdinand rulezzzzzzzzzzzzzzzz!!
:)

Omar dijo...

Nooooo.. parciales nooo..! Bueno .. parece q ya chekaste tu premio.. felicidades.. me da gusto, habertelo regalado. .
Saludos..

cositaseria dijo...

Para janice:
yeah!

Para Omar:
justo andaba pensando en tí... no te la creas eh!.. estaba checando tu blog.. XD

GAD dijo...

En nseiro, no me gusta casi nada de la música que mis bloggers favoritos escuchasn, que raro.

cositaseria dijo...

Para GAD:
mmm.. soy una de tus favoritas.. gracias!