29 abr 2009

Birthweek



Se "supone" que no soy las que andan anunciando su cumple a diestra y siniestra para que la saluden ese día.. pero ya bueno mi cumple es esta semana... jujuju... XD

Me gusta armar "birthweeks", claro no es que toda la semana me la pase de celebración en celebración, sino porque me gusta hacer cositas interesantes.. o bueno "divertidas" según yo, sola o acompañada o bueno sentirme especial durante la semana y si pues creo que ya captaron la idea..

soy una engreiida!!!

(que pena a quien le afecte)



respiro hondo.. y me calmo...



No tengo mucho que decir, salvo contar mis planes para la semana o bueno como "va"...

Comenzó algo rara pero bastante buena, el domingo tuve que hacer maqueta en parejas, por elección propia me junté con mi amiguísima "E".

Domingo: en la mañana, a comprar materiales hasta la cato, para luego dar un paseíto por plaza San Miguel, jijiji, ver algo de ropa y chucherías en casaideas y luego a comprar cochinaditas, léase, papitas, piqueos, galletas, helado, a Wong.. (supermercado , para el que no sabe). En fin, de regreso, maketeando y perdiendo el tiempo, entre el almuerzo, el msn, el twitter, el buytter, la tv, nuestro repaso del setlist de oasis que terminó mal, comer, comer comer, comer.. jojo.. las más weberas.. Y bueno maquetear.. =).. fue mi primera amanecida del ciclo.. aunque no lo crean.. fue divertida aunque matadaza..

Lunes: entrega de la maqueta.. no sé si bien o mal.. pero al menos la entregamos. =)... auqnue nos dieron la terrible noticia entrega parcial el lunes! NOOOOOOOOOOOO!!!!

Martes: clases normales.. y de salida llevé mi diseño a estampar en mi polo para el concierto de Oasis..así que si el pata que estampó borró el archivo tal como "vi", tendré una tee única.. =)

Miércoles: crítica de taller eughhh!!.. y en la tarde paseo por la catooo!! fui a visitar a Alexander, distraer la vista, buscar osos y a comprarme-probar el vestido que me compré de LON.. está super lindo! también quiero uno de los bolsos.. =), pero eso será para después..

Jueves: Haircut day! jajaja. iré a cortarme el pelo.. ha crecido demasiado desde la última vez.. =).. comprar material para la maqueta y seguir comprandome tonteritas.. XD y avanzar taller, hasta la hora de ir al concierto !! estoy feliz! =).. si preguntan la alucinación fue.. osea pisé tierra misión imposible eso de la dedicatoria.. creo.. jijiji..ah bueno si maámn no tengo clases.. =)

Viernes: maqueta, maqueta, maqueta! esperamos terminarla el viernes o sabdo tempranísimo con amanecida incluída.. =), supongo que eso incluye comer y tomar lo que no terminamos de la compra del domingo.. XD..

Sábado: Espero amanecer en mi camita.. u_u.. y salir con mi madre en la mañana, dormir y alistarme para la noche =)

Domingo: y día central....: uhm... haber sobrevivido al sábado... y bueno despertar sana, salva y sin resaca.... si se puede! =).., Salir con mis viejos, mínimo me invitaran a almorzar.. no??.. XD.. torta torta! y post.. XD




PD1: gracias a Henry Spencer, me gané una entrada para el concierto de los b-52's.. pero no fui... jojojo.. tenía que hacer taller!!. Igual el jueves conocí al famoso L.C. me cayó bien.. creo.. PD2: No me saluden.. que postearé igual antes de mi cumple.. PD3: gracias todos pro los saluditos a mi progenitora.. =).. la pasó bien..



Touch me- The doors: para gaby! =)


Touch Me - The Doors





super update 30 /04:


es hoy! es hoy y será memorable!


(lo presiento)

11 comentarios:

Jocho dijo...

ohhhh touch me es genial aunque no me la dediques xD, yo no tengo semanas de cumpleaños, creo que hasta 12 horas de cumpleaños me bastan xDDDD

te saludaré por twitter

@webero01 dijo...

Q bien,,, ya tienes todo planeado para la semana,,,

conocist al pata d la habitacion d Henry Spencer ??,,, hac tiempo q no entro a ese blog,,,

pasala muy bien mañana con Oasis =D,,,


saludos,,

Ricardo Rodríguez Zegarra dijo...

ajja engreida
Te saludo de una vez, porque siempre olvido saludar el mismo día.
(y no es que sea malo)pero de una vez el del año que viene también =)

g a b y m o r t e m dijo...

Now, I'm gonna love you♥!!
'Til the heavens stop the rain!!
I'm gonna love YOU! COSITA!♥
'Til the stars fall from the sky
For you and I ♪!!!!!!!!! :)

conchasumaaaaaaa'
esa cancion es orgasmica
amor!!!!!!!!!!!!!!!!!

muaaaaaaH!..
ya se viene tu qmple
princess♥
i te engreire mas qe nunca, ya?

*-*!

besononones i abrazononones!

Anónimo dijo...

No que no te cayo? jaja

Cosita seria en busca de Cosota Seria jaja, la próxima será una búsqueda más profunda, junto a JM que prontó tendrá el pussyblog jaja.

Ojala nos veamos pronto. Beso!

cositaseria dijo...

Para Jocho:
te dedicaré otra Jochito. =)


Para webero:
yo tampoco revisaba su blog.. u_u

Para ZeddeL:
lo reconrdarás ya verás.. XD

Para Gabymortem:
jaaja es todo!

Para Alexander:
Bueno ya saben los requisitos.. jajajaa.. ya depende de ustedes.. jujujujuju XD

Damian dijo...

hoy toca oasis, y aunq no lo vere mi BF me grabara algo!!

viene DEPECHE MODE, viene quizas
coldplay!!!

mañana es feriado!!

ya viene tu santo!!

este día es genial!!!

hpereyraf dijo...

Oh! osea estamos de cumplemenos, mira tu y donde es la juerga? habla q voy d incognito jajaja ...

cositaseria dijo...

Para Damian:
quizás the Killers y si es un día genial! =)

Para lemon GUy:
No creo que pases de incognito si vas con tu look queer eyer for the straight guy que dices tener.. mm la juerga.. en uno de mis lugares favoritos.. u_u

GAD dijo...

No te saludo ps XDDDD

Pero que buena chica, sabes, la gente como tú me gusta. Gente que sabe planificar una semana entera, gente con futuro.

Si no me paso el domingo por acá, pues no te saludé, tu no querías saludo hoy XDDD.

Que la pases Nice con oasis, y sus éxitos de ayer y del,,, bueno del ayer no más.

PS. Ahora damian segurito va a poner el grito en el cielo porque dije: del ayer, o me va a hacer un post por eso XDDDD (Brinca la tablita yo ya la brinque... Y me sigo riendo)

GAD dijo...

PS2: Lemoncito jajajajaja
jajajajajajajaja. me matas! esto, es mejor que tener que leer tu insulso blog. XDDDD.. Ah, se me olvidó, sobre qé es la maquitita?