13 dic 2008

... y las cosas no salen bien

Ya! por fin estoy de vacaciones, bueno en realidad desde el miércoles, que fue mi entrega de taller.

Ese día terminé la maqueta, casi media hora antes de salir de mi casa toda apurada y no le pude tomar fotos, ni en mi casa ni en la u, entregué mis planitos, llevé todas las maquetas en las que salí aprobada (todas las que nos mandó a hacer), y bueno a pesar de la buena vibra de todos, y todo el esfuerzo, pues no tuve el resultado esperado... =/..


Esperé tres días para que me dieran la nota, y tenái toda la idea de que si la hacía. Tal vez no debí celebrar por adelantado, me había propuesto no hacerlo, pero ayer me convencieron, de paso despedía a un amigo que no veré hasta el próximo año, (enero, no es mucho, pero igual es mi pata), creo que no debí haberlo hecho, (por aquí comienza mi sentimiento de culpabilidad).
Llegué a mi casa tempranísmo, prendí la compu y nada no había nota, me bañé y cuando estaba durmiendo de nuevo, llega la noticia, "las publicaron".

Prendí la compu, de nuevo y ahí estaba tapándome los ojos al abrirse la página, como lo vengo haciendo desde el miércoles, y ahí estaba, "no pasé". Ya no hay más que decir, tengo mil preguntas sobre que hacer, luego de haberme pasado la mañana entre llorar sola y preguntarme sobre lo que sucederá después, hablando con los demás que jalaron (por coincidencia de la vida o por elección del profesor todas las bicas, ahora todos nos vamos a la trica), viendo que haríamos, necesitaba un buen abrazo y unas palabras , tal vez no de consuelo, tal vez de apoyo, no lo sé. Necesitaba a alguien en ese momento, y no había nadie, fue horrible.

Hasta que llegó mi madre, que había salido un poco mas temprano, hablamos, creo que no estaba preparada igual que yo para esto, todos en casa esperábamos un buen resultado, me escuchó la escuché, ella entiende todo y me apoya en todo lo que hago y pienso hacer y en serio eso es algo que no todas las madres hacen, pero sigo pensando que ella no está entendiendo como va todo esto, al rato le pedí el abrazo que tanto necesitaba, por surte me lo dió. Le pedí que me ayude con una solución, que ella hasta ahora no me da, tal vez nadie lo podrá hacer, tal vez queda en mi pensar en una, pero necesito ver las cosas de puntos diferentes al mío.

Llegó mi papá, le expliqué todo, no sé si entendió, no me dijo mucho, almorzamos y me eché a dormir, para relajarme un poco, para no pensar en eso. Me acabo de despertar hace unas horas. Volvía hablar con ellos hace un rato, dicen que no importa, que me relaje un poco, que ellos apoyarán todo lo que decida, como siempre. Pero no quiero equivocarme, otra vez. Me preocupa no saber a donde se fue la chica a la que hace un año le iba muy bien en la u, tal vez no sea mi año. No tengo idea.

Con esto no quiero quedar como víctima, ni nada por el estilo . Ni tampoco como una conchuda ventilando las cosas malas. Sólo quería que sepan que fue con lo de la maqueta y con todo lo que estuve hablando todo este tiempo. No quería dejar todo así. Tal vez nunca debía haber publicado nada de lo anterior, ahora siento mucha vergüenza, no sólo por la gente que conozco, y que se preguntará que fue de la niña afanada y chanconcita de hace un año. Ahora también vergüenza ante los que me leen y no me conocen.

En fin la vida continúa.. ya está hecho, que se hace, le puse ganas, me esforcé y pues no salió, no estuve entre los que tuvieron la suerte de pasar. Injustica en parte, no lo sé. No volveré a hablar de eso. Ya no más. Tal vez es conchudísimo escribir y decir que fue, pero si me pongo a lamentarme una y otra vez, no logro nada.



The Resolution- Jacks Mannequin

Pd1: Postearé en un par de días para que este post pase al olvido mas rápido.
Pd2: Igual gracias x todo el ánimo dado anteriormente.


Imagen: alone by davenit

26 comentarios:

Maxtian dijo...

Ay, mujer, no te bajonees. Ademas, recuerda la frase: "Quien intenta puede equivocarse, quien no intenta es de por si un fracasado". Nada de ponerse mal ¿Si?

Besos, cuidate mucho...Maxito!

cositaseria dijo...

lindo maxito! gracias!

JorGe dijo...

ow!... no tienes porque tener verguenza, a decir verdad, no te conoceré mucho, pero a mi parecer tu te has esforzado, verguenza deben tener aquellos que jalaron y se lo merecen, tu no.
Por eso es que creo que tus padres te estan apoyando con mas razón, yo estuve en el inter, pero ni idea de que decirte, sentía tristeza, pero no tenía agallas para inmiscuirme, =(.
Ahora solo necesitas ver un poco mas tranquila las cosas, que siempre hay solución.

Anónimo dijo...

no es x nada pero los de arqui son bien SADOMASOQUISTAS

nunca piden ayuda, no de verdad... su chamba es la del autista, ver en su subconciente una imagen y plasmarla en su soledad

es un asco y t lo digo xq mi viejo, 4 prima-hermanas y uno de mis mejores amigos estudiaron tu carrera

cositaseria dijo...

para Jorge:
lamentablemente los que jalaron tampoco se lo merecían, injusticias de la vida, creo. Si me quedan un par de días para pensar... gracias.

para Alias José merino:
Creo que tienes una imagen un poco equivocada, cuando estés en la carrera creo que podrás opinar mas..=)

Cathy Pazos dijo...

No creo que se trate de justicia o injusticia, creo que todas las cosas nos ayudan para bien, así no sean buenas o como las esperamos; siempre hay cosas buenas que aprender de lo malo que nos pasa...

ánimo y no te dejes bajonear que por arriba se anda mejor.

Besitos animosos..

;D

@webero01 dijo...

hola cositaseria,,, bueno, ya fue,, creo q la mayoria tenemos nuestros ciklos feos,, yo en uno jale 4 d 6 cursos U_U,,,,

lo bueno es q puedes conversar sobre eso con tu familia y tus patas,, y te apoyaron,,,

como dices,, mejor voltear la pagina,, y q mejor q con un nuevo post q estaremos esperando,,,

saludos,,,

cositaseria dijo...

Para cathy Pazos:
Gracias! si beuno por algo suceden las cosas. espero ecnontrar ese algo pronto..u_u

Para webero:
si supongo que sí, espero que todo cambie para el próximo año.saluditos!

Claudy dijo...

"Quien intenta puede equivocarse, quien no intenta es de por si un fracasado"!!!!!! es algo muy cierto que siempre me dice mi mama , tu diste mucho de ti , todos somos testigos , guarda lo aprendi y pa lante =)!! a veces los resultados no son los que esperamos pero que eso no signifique que no hayas aprendido :D miles de sonrisas ánimos..!!!

AdoLFo SeAN dijo...

BUeno cositaseria ya me imagino como debes de estar! pero si px ahi ciclos así, yo ahora estoy igual q tu en la expectativa de ver si apruebo un curso estoy entrado a la pag de mi faku a ver si dice aprobaste o jalaste =S esoty en la cuerda floga y e 2 cursos....
Pero q no se diga q no nos esforzamos ya too esto pasara mas adelante pasaras este curso! tienes suerte q tus viejitos tus amigos y ahora ! tus bloggerlectores te apoyen!!! suerte cosillaseria!
No te bajonees!

paulo manuel dijo...

no siempre tendremos los resultados que esperamos, pero eso tambien nos enseña... toma las cosas con calma, dale vuelta a la pagina... no es un acto de conchudes, es solo estar en paz.

preocupate de lo que puedas ocuparte... si no te puedes ocupar, no te preocupes.

un abrazo y animos... siempre podemos.

cositaseria dijo...

Para claudy:
Gracias!! si supongo que es mejor pensar d ees forma... =)

Para adolfo sean:
bueno supongo que el apoyo de toos sirve de mucho,y como ya dije gente que ni conozco como ustedes.. =)

Paulo manuel:
"preocupate de lo que puedas ocuparte... si no te puedes ocupar, no te preocupes." esa frase me gustó mucho. Gracias a ti Tb!

Anónimo dijo...

Uy! Pero igual te compraron cel nuevo =P

Se la quiere! =)

cositaseria dijo...

para secreta presencia:
acabas de fregar mi nuevo post..!!! =/..
jaja bueno, pero como que ya era hora..

rR. dijo...

jalar de vez en cuando esta bien, nos hace ver y pensar otras cosas. que aburrido seria ser perfectos.

cosita seria: work it harder. make it better. do it faster. makes us stronger.



gud bai.

cositaseria dijo...

Para r.R:
vale el consejo gracias!

Dolores dijo...

Hey lasteraaa!! NO AL BAJONEO!
bah...nada de roches hermana, tu te haz sacado el ancho estudiando, asi q deberias sentirt orgullosaa!
Jack's mannequin <3 lindo lundooo!!

Besos.
Te leo^^

Lola P.

cositaseria dijo...

Para Lola:
jaja si Jack e super cute!! creo que no mas bajones.. aunque con lo que ando escuchando.. u_u

Cinthya Castillo dijo...

No te preocupes!

Alguna vez todos tenemos dias, semanas, meses y hasta años malos.
Si te bajoneas, entonces no sabras enfrentarlos, lo unico ke keda es seguir adelante y con mas fuerza!

Suerte y arriba esos animos!

No te averguences no eres la unica :)

cositaseria dijo...

Para Ninfa Cafeinómana:
Parece que si, no fue mi ciclo, o bueno mi año, pro sueret ya acaba, espero que en lo que queda del año, todo mejore. Y no me dure tanto la mala racha. =)

Unknown dijo...

chica, no te hagas paltas por el resto.
simplemente vuelve a empezar

cositaseria dijo...

para analix:
Parece que sí, habara que volver a empezazr de nuevo, por suerte ya termian el año.

Anónimo dijo...

Lamento la noticia, pero no te desanimes. Apuesto que esta vez te irá muchísimo mejor

volveré a dejarte comentarios =D

-Lucía-

cositaseria dijo...

Para Lucía:
(Lucy no?). acabas de alegrarme un poco el día. Que bien saber de tí de nuevo. =).. espero que vuelvas pronto.

Anónimo dijo...

Dios! hay miles de comentarios! creo que si digo algo adicional, no voy a aportar en nada...
pero en fin, yo tmb te doy mi apoyo. hay profesores q les gusta "reafirmar" su "superioridad" y ocultar su mediocridad, manifestandose contra los alumnos.
Saludos, y q te mejores. No tienes mucho que pensar ni q decidir. Solo seguir pa'lante

cositaseria dijo...

Para nato:
si pues te ganaron!! hay que pasar mas tempranoooo XDDD .. jaja. Gracias!. Un beso