23 dic. 2008

Mis primeras veces con un blogger

Siempre quise escribir este post, siempre desde que comenzé este blog y supe que existía otro blogger muy "parecido" a mí y que quería conocer. Pero nunca y hasta ahora nosé como seguir escribiendo sobre esto. =p.

Conocí a este blogger un poco antes de convertirme en blogger, o bueno cuando este blog existía pero no había nada. sólo recuerdo que lo conocí porque leí algunos textos que había escrito con aterioridad y que me encantaron. (los primeros publicados en su blog). Luego de algunos comentarios sobre su talento para escribir, y un extraño malentendido, aún lo recuerdo y me río mucho cuando lo hago. Pasamos al msn y descubrí que es un gran coversador, buen "escuchador-lector". Buen amigo, excelentes consejos, una de las pocas personas que se puede poner en mi lugar y pensar las cosas desde mi perspectiva y todavía ser imparcial. Además de que nos parecemos mucho, tenemos gustos musicales parecidos, niños indie?? jajajaja, ambos tenemos personalidades similares y somos "drama queens" XDDD. En resumen Secreta Presencia, se fue convirtiendo con el paso de los meses se ha convertido en un gran gran amigo y alguien en quien confiar.

En fin luego de tanto posponer el conocernos, el momento de hacerlo llegó, y fue el sábado pasado. Secreta Presencia, planeó una tarde noche bastante interesante, genial diría yo, como para distraerme de los problemas de la semana. (1 y 2).

Quedamos en encontrarnos el sábado en la tarde, a cierta hora, en el Parque Kennedy , Cositaseria como siempre puntual.. y Secreta Presencia hablaos jajaja (nunca he esperado tanto). Debo admitir que si no hubiera querido conocerlo me hubiera ido, a pesar de los mensajes para que lo espere. odio esperar cuando espero a alguien me embarga el sentimiento d "me dejaron plantada". Pero esperé hasta que llegó luego de alguuuuuuún rato . Conocí a Secreta Presencia!!!. Estuvimos hablando un rato, y lo puse al día de las conversas que no habíamos tenido esperábamos a otros conocidos suyos. OOH!! tb conocí a su o La Felicidad!! (otro chico genial) Luego de algún rato comenzó todo, fuimos a tomar té burbuja, que el blogger tardón pagó XD. Primera vez para mí tomando eso, muy rico!.

Luego pasamos al bowling, otra primera vez en ese lugar. Nos dividimos en dos equipos y el mío perdió pero igual fue genial, gente muy divertida, y para ser yo tan difícil en cuestiones de adaptación pues me la pusieron fácil. =).


secreta presencia y cositaseria en el bowling.. XD


Para cuando terminó el juego ya eran algo de 8 y media. Así que a comer algo para luego esperar al resto de gente (si maaaaaás gente), para la parte mas divertida de la noche.. creo. Otra Primera vez, jaja comiendo pan con pavo de un puesto del parque Kennedy.


Luego de esperar otro buen rato a que llegaran los que faltaban, nos dirigimos al DT (a.k.a. Vale-Todo o al revés ni idea), otra primera vez ahí. Nunca había entrado a esa disco, me dijeron que tal vez me sorprendería y todo la nota, pero creo que no me sorprendí mucho. Al final de cuentas me olvidé de todo lo que pasaba a mi alrededor y me divertí mucho con todo el grupo. Todos super lindos conmigo, se portaron recontra bien. Nosé que mas decir de eso sólo que la pasé genial.


Gracias Secreta Presencia por el tequila y la piscina (otra primera vez) XDD.. ayudaron bastante. jajaja.. . Por presentarme a esa gente tan linda. Por haberme hecho pasar una tarde-noche-madrugada genial. Por haber planeado cada parte de esto, claro, con algunos desperfectos en los horarios.. u_u , pero igual. por tratar de ayudarme a superar los malos momentos. aunque sabes que me será un poco difícil. Por ser tan buen amigo. aaah! ya no sé que más decir.

Graciaasss!!
Graciaasss!!
Graciaasss!!
Graciaasss!!
Graciaasss!!
Graciaasss!!

Nota: Para cierto par de bloggers, no se preocupen chicos ya tenemos que hacer una salidita para los 4!


Update 23/12.. 12:15 : Secreta Presencia tb hizo un post sobre el "encuentro".. =P aqui!!

23 comentarios:

JorGe dijo...

ey! se ve que la pasaron genial, ...los amigos y los recién conocidos siempre ayuda distraer la mente xD, espero que sigas teniendo días asi, saludos desde Trujillo

damian dijo...

NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO puede ser q intriga mas grande q ahora todos los bloguers q leo se estan conociendo
maxito y lemon primero
cosita seria y secreta presencia

quien sigue
el dr G y chico nube saliendo a conquistar chicas?
ninfa cafeinomana y lisset en te de tias?

que divertido animense quien sigue...

ya ahora si en serio, que bueno que te hayas divertido, y que sea el comienzo de una linda amistad, aunque de eso de salir en grupo como que no se?
tons es una salida en plan de amigos no??
un poquitin intrigado
damian

_Dr_G_ dijo...

Que bueno, cosita seria muchas felicidades entonces, Feliz Navidad.

Ninfa Cafeinómana dijo...

Ahhh yo solo conozco un blogger y es porke es mi amigo antes de ser blogger, ya esperare alguna reunion con muchos de ustedes :

Cvr ke la hayas pasado bien!

cositaseria dijo...

Para Jorge:
Si la pasé bien y em distraje un poco =).. Saludos para ti tb!

Para Damián:
A secreta presencia ya lo conocía desde antes, pero no lo había visto. Y lo de en grupo fue porque esto es plan de amigos nada mas. =D.Un abrazo.

Para _Dr_G_:
Feliz Navidada para ti tb.

Ninfa Cafeinómana:
Bueno yo lo conozco desde antes como ya dije, pero ay era hora que nos veamos.

nato dijo...

uuuuy eso me huele a... love is in the air :P
jajaj q chvr hacer amigos bloggers, y encima q te inviten todo ^^
q bueno q te hayas divertido mucho, y aunq sea x unas horas te hayas distraido de lo q te abate.
Que tengas un buen martes :)
Saludos

cositaseria dijo...

para natO:
jajaja aquí no hay ♫ love is in the air. ♫.
Secreta Presencia tiene su "Felicidad" y yo pues ahí yo tengo mi soledad =)..
saluditos. Un buen martes paar ti tb!

_Dr_G_ dijo...

Terrible combination love and loneliness, Oh MG. Si pues yo tuve la suerte de conocer a una cafeinómana desde antes, desde otras vidas, desde otros tiempos. Así en mancha, con tono y en su happy. Luego me contó un día de algo llamado blog, yo leía el de una amiga en común el de su sista, pero fue que al leer el blog de ésta cafeadicta, que se me metió el bichito, le pedí consejo,y pacientemente me explico como quien se lo explicase a un octogenario, y de repente me volví blogger, y ahora tengo otro tipo de amigos. Si cosita seria es realmente una gran cosa esto de los amigos bloggers.

Maxito dijo...

Que gusto que la hayan pasado bien. Espero algún día tambien salgan conmigo y pasar un buen rato.

Saludos y feliz navidad... Maxito!

AdoLFo SeAN dijo...

ke bacán q te hayas distraido un poco... interesante estás nuevas maneras de encontrar gente xvr!

AdoLFo SeAN dijo...

cosilla seriaaaaaaaaaaaaaa!!

webero dijo...

pucha se nota q se dirvirtieron, se nota en sus karas xD,,,

bueno, hiciste varias cosas en un dia, q buena salida,,,,

bowling? es bakan, pero algo d roche cuando la bola se va hacia los costados jaja, o peor, cuando cae fuerte sobre la pista, y suena un monton xD,,,,

saludos,,,

cositaseria dijo...

para _Dr_G_:
jaja si los amigos bloggers o los antes amigos luego bloggers son una gran cosa como dices. n_n.

Para Maxito:
si obvio que también ya nso toca a los tres una pronta salida. Saludos para ti tb Maxito.!

Para AdoLFo SeAN:
Pues si nos divertimos mucho. =)


Para webero:
jaja pues antes que nada no tenemos cara de cuys pero si nos divertimos mucho.. jaja si no te imaginas como me reí con todas las veces que la bola se iba.. =)

Cristina G. dijo...

yo no soy mucho d conocer a la gente que he conocido a traves de internet (x descofiada, creo).. pero estoy loca x conocer a los bloggeross! kiero ir a la reuna esa q planean para enero y verles las caras :D jajaja

ayy.. pero tú y él la pasaron muy chévere.. eso es lo importante :)

besos
Cris

cositaseria dijo...

Para Cristina G.:
auch! no sabía que planeaban una reuna para enero.. en fin. Creo que lo que me hizo conocer a secreta presencia era que teníamos una amiga en común, supongo que eso produce cierta "confianza"

Lemon Guy dijo...

Parece q los post escritos a dos manos estan de moda jajajaja q bueno q te la hayas pasado bomba, hey q gracioso el detalle d las caras de cuy jejeje

cositaseria dijo...

Para Lemon Guy:
Pues si, parece que hubo un acuerdo entre bloggers.. como ustedes dos no? XD.. jaja saluditos!

Pammy dijo...

Cosita Seria, que buen nombre, me gusta lo que escribes, llegue aqui por Dr-G y cafeinomana...esto de los blogs es mas interesante de lo que me imaginaba, me gusta la manera como uno se llega a identificar con la diferentes historias y personas. Es como un circulo de confianza, de amigos y aunque no todos nos conocemos en persona compartimos cosas en particular...fuerza blogera! me gusta! que tengas una linda navidad!!!

cositaseria dijo...

Para Pammy:
Cositaseria.. viene de una canción de "Aterciopelados". Que bien que te haya gustado mi blog. espero verte por aquí de nuevo. Un beso y una feliz navidad para ti tb!

Secreta Presencia dijo...

Mi Cosa! :) Yo también la pasé genial, ya lo expresé en mi Post.

Que vengan más salidas!

Te quiero! Wiiiii :)

cositaseria dijo...

Para Secreta Presencia:
si! esta vez con el que falta!.. gracias por el post!

Ivonnette dijo...

Hay que hacer reunión de Blogeer!!!. siiii.. jajaja.. con clama.. tampoco es que se exija =)
Que bueno que te fue muy bien =D

cositaseria dijo...

Para Ivonnette:
jaja. si es buena idea. serápara el próximo año.. =)