30 dic 2008

En pocas palabras

Creo que para el último post del año, un pequeño resumen (espero salga pequeño) de mi 2 008, así que ahí voy.

Enero, febrero y marzo: No estaba aquí estaba en USA. Mi año nuevo fue "decentito" pero aburrido. Supongo que nuevos amigos, mm.. otra ciudad, nuevo modo de vida. Trabajoo!!! Extrañaba demasiado Lima creo que mas a mis amigos que otra cosa, a pesar de mi odio al verano y de que en el trabajo trataban de hacerme sentir lo mejor posible. Mmm... no recuerdo mucho de estos meses sábados interesantes (no, por lo "juerguísticos"). Frío nieve, paseos, compras, caminatas. llamadas a mis amigos. Casi al final le encontré un poco de sentido, encontré una biblioteca a unas cuadras de donde vivía con una muuuy buena colección de películas así que iba por ellas y las veía en mis ratos libres, Y como la nieve comenzó a derretirse y comenzó a salir el sol paseitos por la ciudad a pie. =). la música y yo para todo lado.

Abril: Regresé a Lima y comenzaron las clases, el mismo día. Estaba muerta (de cansancio obviamente) y pálida en comparacióna los demás. Bueno tampoco me interesaba mucho eso, soy feliz así. Me reencontré con mis amigos. algunas saliditas con ellos, y a ponerme al día en todo lo que me perdí desde los comerciales de tv, hasta los chismes de la u o creo que entse mes no paraba de hablar. jijiji... Ah me olvidaba tuve que readaptarme, bueno esto siempre me pasa, cada que comienza un nuevo ciclo en la u, tiendo a sentirme un poco perdida en el mundo en la primera semana.. =S..

Mayo: Llega mi estimado "Lifecoach"- Lucho.. jaja un día antes de mi cumpleee!! wuuuu!! mi cumpleee 20!!! (3 de mayo anótenlo en la agenda)..una extraña celebración, una reuna que terminó siendo de a tres (no sean mal pensados) dos chicos geniales de mi u, con los que había tratado muy poco; diría que fue una celebración extraña, viendo dvd's de Siouxie and the Banshees, una buena y honesta conversa, algunas cervezas y una visita al sanguchón para terminar la noche. Mmm.. cosas interesantes pasaron en Mayo, creo que fue el último concierto de la Mente al que fui, creo que no debí haber ido.... . Por lo demás parciales en la u, no me iba mal hasta esos momentos..

Junio: Según mi "análisis" por este mes comenzó a fregarse mi año; no creo que sea el post adecuado para contar las razones de esto, pero supongo que me animaré algún día (espero). A consecuencia de "eso", creo que mi mente comenzó a divagar en el "eso" y no podía más. Comenzaron mis crisis de ideas, las cosas en la u comenzaron a salir mal, y yo no hice mucho por revertirlo, simplemente me perdí. Por estas fechas encontré a "Secreta Presencia" y sucedió EL malentendido!!, eso hizo que la amistad se reforzara por decirlo así.. Oh! me olvidaba por estas fechas comencé a postear en este blog. =).

Julio: Finales en la u, bueno me esforcé por aprobar, pero ya saben el final. Pues las cosas no salieron bien. Mi madre tratando de ayudarme a estudiar arquitectura peruana mientras yo trataba de terminar la maqueta, tenía la entrega final de taller y finalito el mismo día, fue un caos, en esa amanecida. Por estos días también mi lifecoach se regresóa iquitos , y creo que comenzóa odiarme porque casi ni nos vimos desde que llegó. Fiestas patrias en casa, pegada a la computadora y en el msn(para variar). Si mal no recuerdo por esas fechas fui a ver Batman.. (que genial!! sigo sin poder olvidar al Joker vestido de enfermera)

Agosto: El primer fin de semana de ese mes, cumple de mi papá descarga de materiales de techo. Comencé a dejar de fumar. Pelas, "Kung fu Panda", repetí el plato viendo "Batman" por segunda vez. Construcción de Agosto en Carabayllo, fui jefa de cuadrilla, no me gustó mucho a pesar que me gusta estar "dirigiendo", me prometí construir la próxima siendo simple cuadrillera, creo que así es más divertido =). Oh logré ver "París Je t'aime", no en el cine como quise si no una tarde de aburrimiento en mi casa. Recuerdo que tambíen en este mes estuve una semana sin internet (hice un post sobre eso), y entré en crisis total, debo admitir cierta dicción por esto. Tercera semana, comienzo de clases en la u, readapatación, nuevos conocidos y muchas ganas.

Setiembre: No pasó mucho. Un poco menos de adicción al msn. Como todos los años, no fui a al cumple de mi mejor amigo, él ya sabe porqué, pero evito ir. Diría que fue un mes poco interesante.. igual que todo el año. Comencé mi dieta, a finales de este mes, el punto era bajar los 10 kilos que tenía de sobra.

Octubre y Noviembre: Nada interesante, parciales, estudiar, universidad , cero juergas, cero cine, cero cafés, cero todo. Nueva relación. los problemas de una amiga, creo que hicieron de estos meses un poco tristes. controles con el nutricionista, todo bien. =).

Diciembre: 8 kilos menos. Finales en la u, terminé aprobando dos cursos de tres, una crisis que voy superando, aunque todavía tengo mis dudas sobre que hacer sobre el tema y sobre mi futuro. Varios de mis amigos se fueron de viaje lo cual me dejó mas solitaria de lo normal. Conocí a "Secreta Presencia" por fin!. en estos días (ayer) me reeecontré con una amiga que no había visto hace uff!!. Creo y aprece que tengo algo interesante para celebrar año Nuevo.

En resumen este año ha sido...








Para terminar a lo Brigitte Jones...

Kilos perdidos: 8
Juergas: 3 -4
castigos: ninguno
Problemas: muchos
enamorados perdidos: 1
Amistades nuevas: un montóoon! =)
Amistades reforzadas: muchas
Amistades perdidas: 1
Viajes: 1
Cursos aprobados: 4

Muertos y heridos: espero que ninguno.. =S







Lecciones aprendidas: Todas y ninguna...


PD: Mi "soundtrack del año", no todas las canciones son del 2 008, pero son las que escuché mas o me gustaron por una u otra razón, tuve que sacar algunas. Para el que las quiera aquí están...


Update 31/12: Ya tengo mi agenda crayón!!.. está tela.. =/



31 comentarios:

Cristina G. dijo...

entonces, que el 2009 sea muuucho mejor y q esté lleno de alegrías :D y éxitos!!!

muchos besooss!
Cris

JorGe dijo...

Vaya! como es que puedes recordar muchas cosas, yo siempre tengo problemas con eso de los recuerdos, por eso acumulo algunas peleas tambien =(.

En realidad si te das cuenta no te ha ido tan mal, de que pudo ser mejor, ...pudo!... pero, pasó así, esperemos que el próximo año sea todo mejor, yo aún no hago mi resumen, pero, ya lo publicaré.

Mis mejores deseos para con usted cositaseria.

piero dijo...

hola "cositaseria" supongo que cuando dices que tuviste un enanamorado este 2008 y que pèrdiste uno .... supongo que es ese mism...o , no? :D

Lisett dijo...

Waou!

a comparación de mi,
tú eres toda una cajita de sorpresas, acontecimientos, y sucesos...

No fue tu año del todo,
pero sikiera viviste y eso es lo importante.

Ivonne dijo...

8 kilos en un mes???.. pos dime cómo!!! ajajajaja

Mi recuento del año creo que recién lo haré el 2 de enero... responderé algo como lo hiciste:

Kilos perdidos: 0... más bien ganados...
Juergas: 2... y quizás 3 con el año nuevo
castigos: ninguno
Problemas: algunos
Enamorados: 0
enamorados perdidos: 0
Amistades nuevas: uhmmm... no muchas
Amistades reforzadas: casi todas
Amistades perdidas: este año creo que 0
Viajes: 1
Cursos aprobados: egresé
Muertos y heridos: Mi tía Rosalía

Cinthya Castillo dijo...

Bueno mi año no estuvo tan 'puajjj'.

Mitad bueno, mitad malo... pero hay ke rescatar lo bueno no?

Esperemos ke el ke viene sea mejor.

AdoLFo SeAN dijo...

mmmm No creo q haya sido un año malaZO. BuEn resumen pero ahora cosillaseria simplemente hay q pensar en todas nuestras metas para el 2009... Es bueno mirar el pasado para ver todo lo q logramos pero no hay q torturamos con todo lo q no hicimos, todo es por algo.
Ahora solo tengo q decirte:

QUE TENGAS UN AÑO 2009 DE LA PTMRRRRR!!!!
aprobamos el 6to taller!!! vas a ver =P...
Suerte

@webero01 dijo...

Q buen recuento,, ya tengo apuntado tu cumple ^·^ ,,,

ja lo del Guason d enfermera,, pues si, ahora le agarre trauma a las clinikas xD,,,

espero q tengas un mejor 2009, para eso cierra bien este 2008, pasandola bien mañana ,,,,

saludos,,,

cositaseria dijo...

Para Cristina G.:
sii!! que sea bueno y mejor para todos!!

Para jorge:
jaja no creo que sea buena memoria.. son cosas resaltantes o que mas "recuerdo" no son muy interesantes, pero ya pues.. u_u igual para tí.

Para piero:
supones bien..

cositaseria dijo...

Para lisett:
jaja no lo creo... Pero bueno al menos si viví. ese es el lado bueno. =)
Para ivonette:
Nooo!! jaja 8 kilos en dos meses y un poquito más, es imposible hacerlo en un mes.. comencé en setiembre, a finales y maso en la primera semana de diciembre ya había perdido 8..

Para Ninfa cafeinómana:
bueno no dije "puajjj" .. pero jaja si no??..

cositaseria dijo...

Para Adlfo sean:
bueno si ya hice mi lista para el próximo año... y garcias x los buenso deseos..

Para webero:
Nunca me voya aolvidar de esa enfermera.. es demasiadoooooo!!.. bueno si tratarñe de cerrarlo lo mejro posible. saluditos!

anTho dijo...

Siempre he tratado de leerte pero hoy es la primera vez que te comento. Me parece genial la buena memoria que tienes, aunque no sea para un buen año. Debe ser porque uno recuerda las cosas malas mas que las buenas.

Ojala que este año sea el mejor para ti. Feliz año!!!

cositaseria dijo...

Para Antho:
bueno, ahora que lo pienso no tod fue malo, de lo malo algo bueno sale.. =). Gracias x leerme y comentar. xau!

Damian dijo...

no si yo recuento mi año me deprimo, aunq la pase bien muchas veces, ademas todos los blogs q estoy leyendo hoy han hecho su resumen de año nuevo, es normal no?? hacer un balance y eso, q el prox sea mucho mejor. feliz año

damian

Lisett dijo...

Feliz año chika guapa..
pa´lante,
es la frase DEL AÑO!!

Un besito

Lisett

Lolle dijo...

si yo hiciera un resumend e como fue mi año pues pondria q no ha habido mes en q no he llorado hasta q se me sequen las lagrimas...

este año me ha tratado con palo

espero q el proximo sea mejor

te deseo un feliz año nuevo^^

cositaseria dijo...

Para damian:
si yo tb enocntré varios blogs con la misma idea, =). Tampoc es para deprimirse, lo buenoe sque ya se acaba.

Para Lisett:
Gracias!! igual para tí!

Para MixiFabi:
me olvidé de poenr eso, las veces que he llorado en el año, creo que igual no hay mes en que no lo haya hecho..=/. Tratemos de que el próximo año sea mejor y sin tantas lágrimas. =)

Unknown dijo...

Vas a ver que este nuevo año sera
FA BU LO SO!!

que pases un lindo año nuevo

un bso de esposita primeriza

cositaseria dijo...

para Fiore:
Gracias!! espero que si! =)

Maxtian dijo...

No te preocupes mi cosita seria. E 2009 pone. Jajaja. ¡Feliz año nuevo! Ya nos veremos en Enero ;)

cositaseria dijo...

Para Maxito:
Tiene que!!. sii!! prometido en enero nos vemos =)

Daphne dijo...

feliz año!!!

Gerardo dijo...

Espero q toas esas cifras aumenten( x lo menos las buenas ) y problemas siempre habran.. y lo sabes.. un abrazo y q el '09 nos trate mejor

Shigui

cositaseria dijo...

para Daphne:
Gracias!

Para shigui:
Gracias por los buenos deseos. Y lo mismo para tí.. =)

Jota Erre dijo...

Mira tú, qué tal año el que tuviste!
Tampoco vas a la playa?
Ya somos dos!
Saludos.

cositaseria dijo...

Para Jota Erre:
Somos dos y fácil unos mas!

Jota Erre dijo...

Mmm...
O sea que ¿somos más?

cositaseria dijo...

Para Jota Erre:
"somos mas"--- personas que no vamos a la playa.=)

Jota Erre dijo...

Jajaja. Ahora sí pues, cositaseria.
Saludos.
=)

cositaseria dijo...

Para Jota Erre:
que mal pensado....

Anónimo dijo...

Me di cuenta que deje abandonado los blogs u.u

Que post! Yo tb hice el mio... Amé la parte Jones, como no se me ocurrio! Lecciones aprednidas, todas y ninguna, eso siempre creo de todo lo que sucede.

Cosita Rulez!