6 nov. 2008

otro memeeeeeeeeeeeee......





Ilustración: queriendote




ayer hice uno, pero ahora Pierito , me envió otro.. así que ahí voy!!!

las reglas son:
- Hacer publicidad a la persona(s) que me envio esto.
- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Poner las reglas.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
- Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
- Elegir a seis personas al final para que continúen con esta vaina del meme.
- Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

3 cosas que nunca he hecho y me gustaria hacer:
-
Parapente, paracaidismo o una de esas extrañas actividades que no harías normalmente.. sólo en un arranque de locura y total decisión.
- Componer una canción.. (jaja ni poemas escribo)
- Viajar por medio oriente..... (ya quemé con esa)

3 que nunca haya hecho y nunca lo haría:
- pintarme el pelo de rubio.. porque simplemente no me queda!! "primero muerta luego rubia"
- Terminar una caja de puchos de 20 en un día. (ya me retiré.. ya ni uno)
- Traicionar a un amigo o amiga.

esta vez los elegidos son:

n e p t u n i a
paulo manuel
mael
jorge ampuero
eb
zeddel


PD: no mas MEME's iguales por fa!! otro diferente! =)


7 comentarios:

Alias José Merino Cueva dijo...

sorry, lo lamento pero prefiero apsar, aunq se ve muy xvre lo del memeeeeeee

GRACIAS, en serio mil gracias

cositaseria dijo...

para Alias José Merino Cueva:
jaja. ok.. pero luego sino te incluyo te quejas...

Daphne dijo...

por qué todos tiene memes y yo no!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaa

cositaseria dijo...

para daphne:
si me vuelven a pasar otro, prometo que serás una de mis víctimas.. =)

zeddel dijo...

no puedo...

cositaseria dijo...

para zeddel:
ok.. no prob. =)..

Jorge Ampuero dijo...

Gracias por el detalle, pero recién me entero del dichoso Meme, y estoy a full.

Un abrazo...