2 nov. 2008

Aunque nunca lo leas...

Había pensado en no postear nada.. tengo algunos posts en borrador; sí, aunque no lo crean,la pienso para escribir. Pero no quiero postearlos, porque están incompletos, y me da flojera terminarlos, o simplemente no se me ocurren ideas para terminarlos.
Hasta que hace algunos minutos recordé que hoy es el cumpleaños de "alguien" super especial, y que se merece un post. Que vergüenza!!, tan especial que me acordé hace unas horas, que hoy cumplía años..

Hoy es el cumple de Yordi, no, no es mi papá, ni mi hermano (no tengo por si acaso), ni de mi primo, ni de mi enamorado, menos de mi abuelito XD, es el cumple de mi perro. juajua....

Bueno, si, hoy Yordi cumple 5 años!!, cinco de la edad humana, pero 35 en su especie, ya está madurito. jejeje.. .
Llegó a mi casa, cuando tenía un poco más de un meses, a tanta insistencia mía. Antes de Yordi pasé por todo tipo de animales, cuando nací mis papás tenían una bóxer, luego cuando crecí un poco me regalaron un conejo, después tuve un pollito, y luego un perrito, que lamentablemente tuvimos que devolver a sus dueño (mi tío), porque me mudé a un depa.. =/. De ahí pasé por un conejo mas.. periquitos (que aburridos!!!!) y tres hámsters. El último de ellos, Adal, murió a la llegada de Yordi... =P....

Como dije hace un rato, Yordi , llegó a mi casa, cuando tenía un poco más de un mes, Lo pedí como regalo de Navidad, y luego de insistir tanto, ingresó en mi vida y en la de mi familia, un 20 de Diciembre, del 2003.. todo chiquito e indefenso, recuerdo que le pusimos un cascabel, para darnos cuenta que estaba ahí y sea fácil de encontrarlo, y aunque no lo crean se me perdió varias veces dentro de la casa... y bueno también lo pisé algunas veces (yo toda despistada)...Recuerdo que el veterinario nos dijo que or ser tan chiquito había que evitar dejarlo sólo; asi que por algún tiempo, nos estuvimos turnando para salir.


Yordi en uno de sus momentos favoritos del día



Creo que si me pongo a hablar de estos 5 años con Yordi no terminaría.. así que en resumidas cuentas, Yordi, es considerado mi perro, casi hijo, pero alimentado y cuidado por mi madre y sacado a pasear y demás cosas por mi papá., toda una madre soltera moderna!! que los hijos los cuiden los abuelos.. XD.. (jajajaa.. naaa...).. la carrera no da mucho tiempo, el pobre me acompaña en las amanecidas y tampoco duerme, pero jugamos cuando tengo tiempo y vaya que nos divertimos, bueno yo sí, no sé si él...

A pesar que no anda mucho conmigo, creo que si sacó algunas mañas de su madre, engreído, un poco malhumorado, alterado y un poco celoso. como todo perro creo... pero lo quiero así como es... que me queda...=P

Sólo me queda decir...

FELIZ CUMPLE YORDI!!!

(aunque nunca leas esto)


Para terminar, como de costumbre una canción; no tiene nada que ver con Yordi, ni con perros, ni con mi vida con él, estuve buscando algunas, pero las que encontré van en contra de mis principios (Paulina Rubio y Baha men....suckean!)
la que sigue es .. Hummingbird de Wilco...espero que les guste..


PD: si alguién sabe de alguna canción que hable ahora!! =)

19 comentarios:

webero dijo...

feliz cumle!!

me auno a las celebraciones jaj,,

engrielo,, muchoo,,

saludos, disfruta tu tb de su dia,,,,

cositaseria dijo...

para webero:
jaja... no hubo mucha celebración.. tiene una madre un poco despistada.
gracias por comentar!!

Luis dijo...

Es muy emotivo leer el cuidado y la dedicacion que le pones a los detalles del cuidado de tu mascota Yordi, con un post incluido, habla muy bien de la sensibilidad y entusiasmo que pones a las cosas y a los detalles. Exitos...

cositaseria dijo...

Para Luis:
muchas gracias por tus palabras y tu visita =)

Secreta Presencia dijo...

Yordi se hace más famoso, no le basto solo el hi5 xD

Feliz Cumple!!!! (=

Muy tierna tu, mi perro hoy casi muere envenenado u.u pero no escribire sobre eso :_;

Saludos!

cositaseria dijo...

para secreta presencia:
jajaja, yordi ya le hizo fochi al Hi5, pronto tendrá facebook. No sabía que tenías perro??

Shigui dijo...

sii se ve q lo cuidan bastante.. es bueno tener una mascota en especial un perro.. siempre staran ahi.. =)
buen post..
t leo , un abrazo

Shigui

Anónimo dijo...

hey..hey nuevamente intentando hacer algo que tu sabes muy bien. que es inposible dentro de las posibilidades jajaja. te extraño mucho y la verdad me hiciste pensar. No tengo la menor idea de cuando será el cumple de ETO'O. El engreido de mi mamá. juajuajua.

cositaseria dijo...

para shigui:
jaja si lo "CUIDAN" bastante, jajaja.. y buenos si, ellos siempre estarán ahi, siemrpe fieles... Gracias x leerme!! igual un abrazo para tí.

para lucho: (que milagro por aquí)
jajaja.. oie!! pon tu nombre pues!!. no entendía quien eras en un comienzo.. =S.. ya estaba pensando; que lector para confianzudo.. XD.. Si yo también te extraño, y espero ir pronto, pronto por allà...y conocer a ETO'O y todo Iquitos!! jajaja
saludines!!

Jota Erre dijo...

Hola:
Te dejo una invitación para realices eso lo que todos llaman "meme". Visita mi blog para mayor información.
Saludos.

cositaseria dijo...

para jota erre:
woohoo!! siempre quise hacer uno!!

Cathy Pazos dijo...

Me pasa algo muy parecido con lo de los post en borradores, muchas veces escucho una canción o veo algo que me da la inspieración para el post y cojo mi lap o lo que tenga a la mano para escribirlo y me quedo a la mitad, con el tiempo cojo los borradores y termino alguno pa publicar.

cositaseria dijo...

para cathy pazos:
si las canciones sirven para inspirar posts! eso siempre!!.. saluditos!!

Daphne dijo...

ay tan lindo el yordi!!!

mándale saludos de mi parte... y de parte de mi gato RoCo

cositaseria dijo...

para daphne:
jajaja. saludos entregados..

Marita dijo...

que q xere q es el perrito =)..
acerca de la cancion de aterciopelados s lo max esa cionk =).. pense q era la unica q la conocia, bueno seguire tu blog.. bye

cositaseria dijo...

para marita:
jaja no siempre es así pero es buena compañia, y la letra si es genial!!..ah x cierto se llama "bolero falaz"
nos leemos

Jota Erre dijo...

Qué chévere es Yordi.
A yayo también le puse cascabeles para saber por dónde anda, y también lo hemos pisado de casualidad varias veces...

cositaseria dijo...

Para Jota Erre:
creo que si el perro es chiquito siempre termina pisado x el dueño..