1 may 2009

morir antes de ver a los Gallagher

"Let me be the one that shines with you
And we can slide away....."


ayer fue el día mas esperado, de la semana, mes, tal vez año y aún no puedo asegurar si de mi vida....




me corté el pelo..

jajjaa..



naaa.. ayer Fue...


M-E-M-O-R-A-B-L-E!!!



sí, yo sé para todo fan y cualquier persona que haya ido tambíén lo fue, pero para mí fue por dos cosas muy importantes =). Y en este momento sigo feliz, stoy feliz de estar viva!!

ahí va mi pequeña historia..

Se supone que me encontraría con E a las 6 en el CC. Risso, para de ahé ir al estadio, allá nos encontraríamos con M una amiga de ella que estaría con nosotras. Casi a las 5 me llama para decirme que sería 6:30, yo como buena ya estaba lista desde antes no tenía ganas de comer, solo quería estar allá, tenía mi ubicación , no habría problema pero ya queria ir!!

En fin.... esperé, y salí a su encuentro. Llegué 6:20 me com
pré una gaseosa meintras esperaba. llegó corriendo, y mientras cruzábamos la av. Arequipa para tomar un taxi que nos lleve, recordamos a "D" una chica de nuestra facu, que hace algunas semanas tuvo un accidente frente a nuestra U, por culpa de un chibolo ebrio!

Tomamos el taxi en petit thouars, y nos dejó cerca a ese velatorio que está en una esquina... era lo mas cerca que nos podía dejar a nuestra entrada... creo.. Bajamos y volvimos a hablar de "D". El tráfico se quedó parado. semáforo en rojo?.. bueno eso parecía.. cruzamos un bus.. y en eso.. au, au au.. no gritamos, solo nos quejamos. Solo sentí el golpe de la moto en mis piernas y en menos de lo que pude darme cuenta estaba en el piso.. Vi saltar el cel de mi amiga por la pista y sentí la moto encima.. el tipo que la maneja salió volando y cayó encima de "E". Yo seguía en el piso, mi amiga se paró y el "%&"/$ me decia estás bien? estás bien?.. en ese momento volvía recordar a "D", (ella perdió una pierna en el accidente), el tipo me seguía preguntando lo mismo y yo le gritaba "saca tu p*** moto! saca tu p**** moto!!!!" (nunca me salieron tantas maldiciones como en ese momento). sacó la moto. Me dolía pero a la vez queria llegar al estadio.. levantó la moto.. me paré me sacudí un poco, vi que todo lo que tenía estuviera completo y comencé a caminar. Estaba "bien"...

En fin buscamos la puerta.. la encontramos.. llega
mos al final casia las 7, estaba sentada ya no importaba nada.. me revisé las piernas.. tengo una intacta.. (linda como siempre XD).. y la otra parece la hermanastra, golpeada, con algunos moretones, un raspón en la rodilla, y otro en el tobillo, no seguí viendo proque ya..., en fin ya estaba, era feliz, solo había que esperar..

así estaba el estadio cuando llegamos


A eso de las 8 tocaron mis amados Turbopótamos, no me gustó mucho su show pero igual canté las que sabía, bueno no canté casi las grité pero sentadita para no hacer roches.. XD, habían un par de chicos cerca nuestro que también me pareció brvazo que almenos uno que otro los apoye.. u.u. Aunque de por si ellos fueron "bastante" negativos.. Terminaron.. y si mal no recuerdo pusieron "bitter sweet symphony" de The verve.. "E" y yo la cantamos.. y se escuchaba que mucha gente mas tb comencé a sentir el feeling.. mientras llamaba a "J" que se supone iría.. a ultima hora decidió vender su entrada.. WTF! en fin.. dijo que lo llamara para que escuche "don't look back in anger"..


Canciones van canciones vienen.. luego de un rato casi 9.. o alas 9?, ni cuenta de la hora..comenzaron. (hice mi tarea medias y solo me aprendí algunas, la mitad?.. vale no?.) y algunos coritos de las demas jojojo.. en fin.. rock'n' roll star genialaza! la grité demasiado! mi gargantita estaba que me dolía.. =( y abajo en el mar de gente .. debo admitir que me hubiera gustado estar ahi abajo.. en fin.. paradita tranquilita ahi en cierta forma mejor.., saltando y gritando en mi sitio..

Siguió "Lyla", "The shock of the lightning" y bueno el concierto siguió su rumbo la gente se dejaba llevar, nada fue genial.. "cigarettes and alcohol", "
the masterplan" la gente que estab cerca a mi gritaba wonderwall, pero luego de algunas vino "slide away", la grité con todo el sentimiento del mundo, casi lloro en serio me conmovió, luego de varias le tocó el turno a la mas ¿¿esperada?? todos todos todos la cantaron, aunque me llegó porque facil variso fueron solo para escuchar esa GRRRR!!!! en fin.., "supersonic" también estuvo bravaza y otra vez me dio la envidi a de no poder estar ahi abajo.. =/.

y así terminó


Luego la otra archiconocida "don't look back in anger", fue awww... traté de llamar a "J" para que la escuché pero no había señal fue como waah que asco! en fin.. canté, T-O-D-O-S lo hicimos quien no la sabía no merecía estar ahi!... (y yo sé quien, ya luego hablaré de esa persona XD). Luego "falling Down" y casi para terminar... "Champagne Supernova", tal vez mi favorita de Oasis., que morí ahi...
Luego "i'm the walrus" (
goo goo g'joob g'goo goo g'joob.), y Liam! tiró su fuckin pandereta a los que estaban en wonderwall, ooh ohh oh!! pero antes antes se la puso en la cabeza. díganme loca pero lo aluciné Dios!.. XD.

mi representación de Liam.. como "dios"

la cámara lo siguió hasta que simplemente no volvi a ver mas a Liam, =(.. fue raro fue un final sentñi un final un toque incompleto pero quedé mas que satisfecha feliz, la mejro noche en lo que va del año.. no puedo pedir más .. =) de ahí a caminar y seguir a todo el mar de gente, me gusta ese momento de salir caminar sin darte cuenta hasta llegar tu destino..



bueno.. slide away obviamente!


Slide Away - Oasis



Para terminar: si bien Liam se robño el show como casi siempre.. hay alguien que llamó mi atención.. durante todo el concierto.. un tipo "treintón", medio calvo, que grababa el concierto, nose sabía ni una canción, estaba medio ebrio y se movía como si estuviera en un concierto de grupo 5 y se peinaba cada 5 minutos. Sin duda la estrella de la noche.. XD



PD1: estoy feliz de seguir completa y de haber logrado verlos.. la felicidad no cabe en este poco mas de metro y medio.. XD
PD2: Se viene se viene, mañana juergaa!! ajaja.. pa los que se quieren colar y entienden lo que me gusta ya saben donde es! =)

PD3: me pareció ver a un tipo como webero en el concierto de Oasis será??
PD4: creo que iré el lunes a la clínica a que me hagan un chequeo por si las dudas
PD5: postearé mañana o algo así pa contar como va mi
birthweek


16 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

Super!

Parece que la pasaste genial... Mis felicitaciones!

@webero01 dijo...

weno ,, espero lo d la moto no haya sido grave,,

respuesta a PD3: si es q me viste, fue afuera del estadio, yo vivo por alli xD,, (y si se podia escuchar algo) ,,,

saludos,,,

Kintaro dijo...

Muy cierto eso de que hay gente que solo fue a escuchar Wonderwall. Solo fueron 'xq esta de moda ir a conciertos' Si yo hubiese ido, probablemente hubiese cantado 3 o 4 canciones maximo, entonces no me arrepiento =)

Ojala todo salga bien en la clinica, y que sigas pasando una feliz birthweek!

Damian dijo...

me se muy pocas de oasis, fan no soy pero champagne supernova o slide away, son de mis favoritas del grupo, don't look back.. y la clasica wonderwall q son de las mas conocidas fue las q conoci primero, ya no recuerdo como me pelee con los oasis, pero recuerdo q les tengo antipatia, pero nada, eso no significa q desdeñe lo bueno que son, y tu dibujo es un cag de risa...
mi media naranja me llamó no se a q hora (ya estaba dormido) para escuchar don't look back in anger una cosa es q me guste la canción pero tampoco q me despierte pe'

AdoLFo SeAN dijo...

ke buenO que la hayas pasado de la ptmrrrrr....

Y se viene el dia central de tu semana tatatatannnnn!!!!

JorGe dijo...

pasumare es mucho... jajaja, desde una moto encima tuyo hasta te diste cuenta que te gustan los calvos cumbiamberos... xD, y la pregunta es quien no merecía estar ahi? ... jeje oie un besote, que bien que te la hayas pasado shevere. cuidate

otra cosa ... ya está muy cerca xD

GAD dijo...

Si lo que te pasó el día del concert de oasis, ayer, no se llama ser super salada, no se que se llama ser salado.

Espero que estes bien, y que en la clínica te digan lo mismo.

Yo hubiera ido a ver wonderwall. Mi novio se ganó una entrada, pero prefirió ir conmigo a ver WOLVERINE. Taaaannn lindo, y la pasó mejor que yedo a cantar wonderwall.

Cristina G. dijo...

ayer oasis me hizo sentir demasiado cancelada..todo el mundo era un "no, no puedo..me voy a las 5 al estadio" todos menos yo xq ni los conozco :P está bien, los he visto en foto, pero no he disfrutado d su música :D
chévere q haya sido tan M E M O R A B LE :)

besiiitoooo!!

Robtroke dijo...

wow! vaya que te pasaron varias cosas, lo de la moto que bueno que no pasó nada, en vez de eso te dio una anécdota muy buena!! por cierto ya hiciste tu crónica en lastfm?

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaa la mejor noche porque al menos los escuche en vivo, escuche porque estaba en tribuna!!! Bueno al menos estuve ahi jeje.
Espero que estes bien despues de lo que paso con la moto.

Estuvo super bueno el concierto pero esperaba escuchar "Don't go away" y "Stop crying your heart out" =/
saludos y que estes mejor =)


Estefanía - Efímera

hpereyraf dijo...

Jaa siempre hayun borracho loco en los conciertos n el de B-52's lo hubo y hasta tenia a su bombera al lado para q lo cuidara ... x q no me llamo ver a Oasis? no se jajaja espero q estes bien Cosi

Anónimo dijo...

nada mal para víspera de cumple!

cositaseria dijo...

Para Javier B:
si! =)

Para webero:
ya me dule menos.. mm jaja okas tonces no eras tu.. XD

Para Kintaro:
yo tb espero que no haya nada malo pero me siento muhco mejro ya no me duele casi anda..


Para Damian:
dibujo bonito.. XD

Para Adolfo Sean:
jaja si!

Para Jorge:
jaja no me gutan los calvos.. ajaj solo que ese fue un show! XD

Para GAD:
jaja que mongo tu novio. XD

Para critina G:
pues te falta te falta.. XD

Para Robtroke:
no aun no ando a full..

Para Estefania * Efímera:
esas y faltaron muchas mas.. me quedñe con ganas de más..

Para Lemon Guy:
me siento mucho mejro pero igual una revision no hace mal.

Para Zander:
jaja no pues es que soy unalinda XD

BocaDelcielo dijo...

Piña lo de la moto!

OASIS sencillamente ALUCINANTE! Ya muero en paz.

Anónimo dijo...

Este post es tan largo como los míos jaja xD

Hya genter que fue y no se sabía ni una como una amiga mia de la Cato T_T y otros no pudimos y al menos sabiamos mas de una.

Viene Depeche, yo estaré abajito del escenario ya verán juM XD y si viene The Killers tb; quiero sentir el sudor de Brandon Flowers jaja y si viene Coldplay ;__; vendo todo lo que tengo para conseguir las tres entradas! :D

Beso!

Ivonne dijo...

hohohoho.. a que no sabes... yo tuve entre mis manos esa pandereta!!

=P


Por cierto, tengo que pedir que me pasen la foto que me tomaron con ella :D