11 ene. 2009

(...)



"Lo importante es lo que tienes dentro....



















siempre y cuando esté bien envuelto"




(Fuente: Monólogos de la bajita, por Jennifer Llanos, Somos 1153)

PD: (es taan.. ?·%&¨*$.. pero me reí)

43 comentarios:

zeddel dijo...

como la caigua rellena, no tiene caso que el relleno esté afuera.
no me entiendo!

AdoLFo SeAN dijo...

jah! pero con un bonito envoltorio seria mejor!

cositaseria dijo...

para zeddel:
no em gusta la caigua.. y no entendi nada.. :S

Para AdoLFo SeAN:
jajajaja...

Lisett dijo...

yo tengo mi envoltura feita pero igual me quieren por lo de ¿fuera?

whatever... :P

Ninfa Cafeinómana dijo...

Bueno no siemrpe importa como este envuelto.

Aunke si trae una bonita envoltura no me molesto! :P

AnGie dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!!

Yo estoy nuevecita alguien quiere probarme ????

:P
B3S0S
AnGie'87

cositaseria dijo...

para lisset:
jaja, buenoe so supongo que depende del comprador.. =S..

Para Ninfa Cafeinómana:
jaja creo que a nadie le molesta la envoltura bonita.. =) aunque a veces el prodcuto interior es malazo!

Para AnGie:
jajaja. bueno creo que te acabas de poner en el mercado.. XD

Juaneca* dijo...

MONOLOGOS DE LA CHATITA RULES!
Me encantan :]
Besooos cositaseria [OMG cositaseria, cositaseria! suena tan WAOH* xD]

Cristina G. dijo...

bueeeeeeeeeno..
me reí demasiaaado, loca!!

cositaseria dijo...

Para Juaneca:
Si! jaja lo leo todos los sábados ni bien llega el periódico a mi casa. =)

Para Cristina G:
=).. como verás yo tb

Lemon Guy dijo...

Jajajaja bueno es es TOTALMENTE cierto no? ... osea es q ya sabes, como te explico ... es como cuando compras ropa o te queda y te va o no pues ... así son las personas jajaja si algo no me llama la atención creo q no me tomare el tiempo de descubrir su belleza interior.

sEñOr¡tA rAmOnErA dijo...

sí, también me reíi jaja

nato dijo...

"Lo importante es lo de adentro" dijo Jack el destripador :)

Jota Erre dijo...

Que te puedo decir, cositaseria, mi envoltura está bien bonita y a la ves polvorienta...
Pero después de todo, lo importante es lo que tengo dentro, ¿no?

Saludos!

cositaseria dijo...

para lemon guy:
Tienes razon en cierta forma si no te gustaa lo que vez en un comienzo, pues lo de adentro te va interesar poco. no?

Para sEñOr¡tA rAmOnErA:
x lo cierto??

Para nato:
existen pocos Jack's en el planeta... creo...

Para Jota Erre:
mmm. polvorienta??.. ok nunca he visto de esas... un duchazo?

analix dijo...

mmm
soy más excéptica.
recuerda que a mí me gusta seth rogen, jeje

beso!

Fiore dijo...

jajaja
asi que amarrarse bien todo para que lo de adentro este bonito

:P

bsos de esposita primeriza

Jota Erre dijo...

No, cositaseria, duchazo no. Más bien sería una desempolvada con trapito nomás.

¿Que cómo va la tesis?
Bien, gracias, te envía saludos.


=)

cositaseria dijo...

Para analix:
Bueno a mi jack Black, x ahí no? el empaque es a gusto del cliente.. n_n.

Para Fiore:
Bueno lo de adentro, sirve para que lo de afuera también se vea bien..

Para Jota erre:
Bueno entonces a conseguirse un trapito.. XD

Ivonnette dijo...

jajaja.. ki wina!!

Renzo dijo...

Jajaja. Buena.

PD: El moño tambien importa.

Saludos (:

Peter dijo...

JA!

Aquiles Martin dijo...

hola!
soy nuevo por acá, jaja, yo pensé que la bajita hablaba de usar preservativos, qué degenerado me siento.

see you

cositaseria dijo...

Para ivonnette:
yeah!


Para renzo:
mm.. moño?.. mm.. ok..

Para peter:
tanta expresividad me abruma.. regresa yaaaaa y tráeme algo.. XDDD

Para Aquiles Martin:
jajaja, me has hecho reír mucho, en ese casó lo de afuera sería importante no?..
saluditos y bienvenido... =)

C.W. y C.B. dijo...

Claro lo importante es lo de adentro...Pero tenemos que ser sinceros que la envoltura sí importa un poco, porque todo entra por los ojos primero...no?
Besos

cositaseria dijo...

Para C.W. y C.B:
Por eso lo del envoltorio.. saluditos!

Miguel Angel dijo...

Que buena...
muy sincera!

saludos!!!

jebuz dijo...

justamente estaba buscando a martin buscaglia por internet por que habia pasado por accidente mi dedo en el boton del control de la televisión, estaba viendo WWE y ahi estaba un artista por nombre martin buscaglia con un juguete entre sus manos y cantando con un vaiven que tiene su propio significado al lado de jorge drexler, pau dones y kevin johansen.

una canción que me conmovió, y de nuevo estaba perdiendome la pelea en la wwe por una canción que puede crear nuevas pinturas o tonterias dentro de mi habitación.
no sabia como se llamaba la canción y vi que en octubre la pusiste para darlo a conocer y ahora estoy bajando el disco, no sabré como estará hasta dentro de algunas horas de la madrugada,y escribo este comentario para darte las gracias. Un comentario más en tu lista.

cositaseria dijo...

Para Miguel angel:
=).. ajajaa...


Para jebuz:
ese disco e smuy bueno, muy a lo drexler.. no te arrepentiras cuando lo escuches.. saluditos!

Diana dijo...

hace tiempo escuché algo que era asi como 'si su hija es tan bonita por dentro, entonces pélela'
ja, qué malicia

cositaseria dijo...

Para Diana:
jajaja.. un poco cruel..

webero dijo...

Importan los dos,,, la envoltura para provocarnos y el contenido para disfrutarla,,

hablamos d galletas, verdad??? xD,,


saludos golosos,,,,

cositaseria dijo...

para webero:
creo que hablaba de chocolates.. =)

Claudia.* dijo...

es taaaaaaaaan cierto,. jajaja yo lo escuche en la radio tambien =D

Cathy Pazos dijo...

La envoltura es lo de menos, igual muchas veces la vida se encarga de destruirlo por más envoltura atractiva que esto tenga.

Besitos

:D

GAD dijo...

Te juro que pensé que este post venía con imagen, pero nunca cargó nada.

Mira que yo tb soy hincha de Somos. em leo el bendito Pakatnamú religiosamente (he leído más pakatnamús, que páginas de la biblia, por eso religiosamente :D)

Te cuidas, Slds moraditos desde GadhafyX (que ¿por qué moraditos? En GadhafyX está tu respuesta.)

cositaseria dijo...

para Claudia:
pues si lo es..

Para Cathy Pazos:
Sí es lo de menos, pero a veces es lo primero que se nota no?

Para GAD:
Yo tb leo el pakatnamu todas las semanas, aunque em diejron que es invento.. =/

Secreta Presencia dijo...

xD

será!

xD!

Según Felicidad no, pero creo que si puedes conocer lo de dentro sin necesidad que el empaque esté mal envuelto, no todas las personas que conozcamos serán opciones de nuevo gil u.u la amistad ante todo!

Creo que el enunciado ocurre mas con las citas porque con los amigos primero conoces el interior y luego te das cuenta del empaque :S

cositaseria dijo...

Para secreta presencia:
jaja bueno de hecho es mas para las "citas" (aunque no siempre) que para un amigo, para los amigos solo vez el corazón.. u_u

Jen dijo...

cosita seria: gracias por leerme y divulgarme, lo mismo para tus comentaristas. y contra, por si acaso (por lo de "es tan &%ç%`=")
:-)

cositaseria dijo...

para Jen:
wow, que honor que hayas pasado por este blog, u.u... Gracias!!!
ahí te leo (como siempre) =)

Daphne dijo...

jajajajajjajajajjaja

la pura verdad en nuestras narices

cositaseria dijo...

para Daphne:
=)