12 ago. 2008

me vooooooy....

Me voooooooy.... a construir, y tengo muchas paltas y mucho mucho miedo espero realizar bien la "labor" que me tocó, nunca he sido jefa de cuadrilla, solo he ido a construir una vez y de hecho hay gente con mas experiencia y que ha ido mas veces que yo y todo mas veces que yoo.. y yo.. wah! me muero de miedo, bueno espero la buena vibra de quienes lean esto.. :D

Obvio ke el pseudo-blog o journal... o como quieran llamarlo queda en "stand by".. hasta que vuelva, osea el lunes o bueno uno de los días de la semana que viene.. espero venir contenta... y no toda palteada xq no me fue bien.. :S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje te va a ir bien, a final de cuentas, siempre hay alguien que te puede ayudar por ahí. Mientras no te escondas detrás de una pared o te la pases va... (mejor no lo digo, porque alguien se asa) claro está XD

Anónimo dijo...

¬¬ se supone q no diriamos de la apuesta sino q t exariamos la culpa a ti DAH! en fin, esperamos q te haya ido bien y q regreses muy knsada x el work SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Olas >o< disculpa q no t ayamos posteado ni Lucy ni yo pero teniamos q cumplir con una apuesta XD

Te dejo un link que puede que te guste... es Juan Pablo II cantando el Padre Nuestro: http://www.mediafire.com/?zhoum9mdl5o