4 sept 2008

Taaaaarde...

me perdí el blog day.. por culpa de los trabajos de la u... entre otras cosas.. y no cumplí con la tarea de elegir los 5 blogs, aquí mis 5 elecciones, algo tarde.. pero al menos lo hice:

"I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry... !"
  1. Componiendo una vida: este es el blog de alguien que conocí hace poco, y que se ha hecho gran amigo mío, al que conocí de casualidad, leí uno de sus escritos y me pareció genial.
  2. Choledad privada: Gran blog y ya bastante conocido debo admitir que no soy asidua lectora y que no ando checándolo todos los días pero, de vez en cuando me doy una vuelta por ahi, como dicen ellos mismos: "(...) es un viaje de autodescubrimiento lúdico e irreverente que se embarca en la tarea patriótica de devolvernos la choledad de la que nos privamos y que nos pertenece más allá de milenarios estereotipos, prejuicios y etiquetas. Sí pues, es posible espiar nuestra choledad partiendo de lo más cotidiano y con una dosis generosa de humor"
  3. Experimento 626: Descubierto hace unas horas mientras iba de link en link... pero está bueno.. no tiene un tema especial, y eso me parece suuuuper!
  4. Pobres Hombres: Uno de los taaaantos blogs de la web del Comercio, escrito por Chiara Roggero, desde que comenzo hace un par de meses, se ha vuelto en uno de mis favoritos, me parece recontra honesto. y real. Lo que mas me gusta de este blog son los videos que cuelga al final de cada uno.. :D
  5. Crónicas Indie de un chico Freak: entre a este blog de pura casualidad, cuando buscaba info sobre una peli, en fin, me parece muy bueno, auque no postee mucho, y la múscia que recomienda me parece excelente.

Para terminar , me disculpo por haber escrito blogs taaaaaan huecos anteriormente, donde me quejaba de lo vacía de ideas que ando, hoy me desperté con ganas de escribir y de terminar todo lo que tengo incompleto... :D


Pd: Hoy es el cumple de una graaaan amiga, Feliz cumple Pía! te deseo lo mejor si lees esto ¿cuándo nos vemos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno eso de la mea culpa.

Aunque no sé, otros deberían hacerlo, tal vez tú estes cargando con culpas ajenas...

Anónimo dijo...

de tus elegidos, el de chiara es uno de mis favoritos, siempre lo leo y normalment mis comentarios estan entre los primeros 20 ja, mas hincha, jaj.

Chvr porq ella gano en su categoria. Hasta la prox. saludos

cositaseria dijo...

para raulin raulón: a que te refieres con culpas ajenas.. creo que esta vez es mi culpa.. :P

webero: jaja. puse el de chiara porque me diveirte mucho leerlo.. aunque no comente mucho ahi.. :P

Anónimo dijo...

jeje =P

Estoy en mención >_<

Anónimo dijo...

Grrrr, no puedo creer q no m nombraras =(

cositaseria dijo...

jaja.. sorry eran solo 5.. =P

Scannacristiani dijo...

oye no pusiste nada y en septiembre tambien era mi cumple jummmm pequeñapervertida

cositaseria dijo...

Para Camilo:
jaja ya ya para este año sin falta.. XD