31 ago 2009

Feliz Blog day!! (y ya regresé...lo juro!)

Volví!!

de viaje hace centurias y al blog digamos que... hoy.
Si, ya todos saben, que hoy esl blog day y que aquí en Lima, lo celebramos el 26 y el 28, (vaya celebraciones). blahblahblah... mejor voy al grano..


Blog Day 2009

Ahora, siguiendo con la tradición del Blogday (dale click ahí si no sabes cual es) de todos los años, recién segundo para mí, recomendaré algunos blogs, que leo y sigo, pero que ya no comento, porque me he vuelto una twitterholic, y ya ni peudo leer ni escribir nad mas que twitts.. (que vergüenza conmigo)



1: Viaje al centro de la fémina: Por Webero01, el título lo dice todo, creo que el muchacho nos lee la mente o tiene muchas amigas, pero vaya que sabe. Me gustan sus posts, simples y sin tanta cosa.

2. Componiendo una vida: Por mi super archi-recontra amigo Alexander. Su blog es como dice por ahí, su vida, sus vivencias, su catarsis, algo ási como este, pero menos flojo. Por cierto, la música que pone en sus posts me parece genial. Vale la pena!

3. El blog del chico nube: Por el chico nube (obvio no?). Otro de post cortos (soy un poco floja para leer) y vivencias personales. Me gustan este tipo de blogs.

4. Mientras despierto: de mi ahijiado @ZanderJ. Es nuevo en este asunto. temática, un poc de aquí, otro poc de allá con algo de vida personal (enterarse de la vida ajena es genial jajajaja), algunas recomendaciones musicales y algunas cinéfilas.

5. Flojeritis Infecciosa: Por Ivonnette o @ilazo. Personal-webero blog. No tengo mucho que decir. Se parece al mío, solo que mas sobrio.


Soy mala describiendo blogs no?.. Bueno dénles una revisada y luego me dicen que tal. =)


Otros blogs que recomiendo, de por aquí y de mas allá:

- Ponte tu vestido: Por Fiorella
- El extra en su propia vida: por "el extra".
- Agua de Manzana: por chechieme
- El blog de adolfo: Por adolfo
- Mo-logue: por... ehm no parece la autora.. jajaja


Bueno, este es mi regreso oficial, flojazo! en esta semana postearé de nuevo. El blogday me ha hecho recapacitar. No abandonaré mi blog! no mas!! y tampoco el twitter.. XDD

volveré a leer los blogs que leía y a comentar tb! lo prometo


Nos vemos!!